Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 19-04-2024 08:36 AM)
125 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.052 Respuestas
mrbetanzo
First Poster
Opciones
He tenido la misma experiencia. Me dicen que el micrófono no funciona, cuando estuve usándolo esa misma mañana...
Foozi
Journeyman
Opciones

Hola,

Compre un Samsung Galaxy S24 Ultra con la opción de Samsung Renove... me valoraban el móvil en 305 Euros (Galaxy Note 10+ 5g) me pareció una buena ayuda para adquirí el nuevo terminal el 17 de enero de 2024 así que lo solicite la recompra del Note 10+.

El servicio de recompra lo tiene contratado Samsung a otra empresa "World Business - Mondo Affari" y todo han sido problemas. Lo primero no me mandaban el contrato, tramite necesario para poder enviarles el terminal. Llegue a pensar que realmente no estaban interesados en comprar mi antiguo móvil total yo ya había adquirido el nuevo terminal. Tras varias llamadas en las que tuve que esperar bastante tiempo para ser atendido conseguí que me enviaran el contrato. Les mando el contrato firmado y me mandaron las etiquetas para el envió que fue mediante DHL. El móvil se envió el 18 de marzo en perfecto estado y embalado con todos sus accesorios y borrando todos los datos del terminal como me indicaron dejándolo de fabrica.

4 de abril - me escribe "World Business - Mondo Affari" para decirme que el móvil tiene un bloqueo de usuario y que me lo devuelven por GLS... también me dicen que aunque quite el bloqueo me lo devuelven y que tampoco lo puedo volver a enviar.... Me parece un timo, seguro que SAMSUNG le ha dado dinero a esta empresa por el servicio que ha prestado pero a mi solo me ha traído problemas, perdida de tiempo y a la hora del envio de este post 19 de abril de 2024 también mi antiguo terminal ya que no tengo numero de seguimiento para verificar si lo han enviado o no...

Samsung su servicio de renove, es un timo... al menos cambien de proveedor

Gracias

 

 

 

 

chskvskv
First Poster
Opciones
Bienvenido a renove de Samsung, es la peor empresa de compra de moviles que he visto, a mi me robaron 450 euros, y Samsung no hizo nada. Su respuesta de Samsung, nosotros no sabemos lo que ocurra con esa empresa, es una empresa externa. Cuando ellos trabajan en union con esa empresa y ellos al obligarte a usar esa empresa por su union, ellos deberian ser los responsables.
0 likes