Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 05-01-2019 06:08 PM)
22178 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.063 Respuestas
Javileonleon
Navigator
Opciones
Si, escribo desde España, comentar que yo tampoco tengo en mi mano el dispositivo que mandé aun diciendoles que me lo remitan urgentemente, ayer me llamó samsung para decirme que no depende de ellos ¿ de quien depende ? ¿ en qué página pone entreganos tu antiguo dispositivo ? Vergonzoso inaceptable, esta es mi última compra, tengo de samsung hasta las zapatillas, me cambio de marca sin dudarlo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javileonleon 

Gracias por responder, aquí tienes toda la información sobre la empresa encargada. Puedes contactar direcamtente con ellos:

https://www.samsung.com/es/shop-faq/samsung-renove/

Gracias

0 likes
Javileonleon
Navigator
Opciones
Buenos días, ya he contactado con ellos y con Samsung, la repuesta es no me lo pagan como he puesto en anteriores post.
El dispositivo está impecable pero ya has leído que dicen que se ha manipulado con knox cloud service que sabe solamente Dios que es eso, sólo quiero que los demás usuarios de Samsung sepan lo que ocurre cuando no te quiere valorar un dispositivo porque no les da la gana, ahi tienes otro ejemplo de otro usuario que le bajan el valor a mucho menos de la mitad y ya ha comprado el nuevo, no hay solución, te dejan los 2 dispositivos y se toman una caña, tan tranquilos, si este es el hacer de Samsung, conmigo que no cuenten
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Javileonleon 

Lamento lo sucedido

0 likes
alex7amp
Apprentice
Opciones
Le comparto mi experiencia con el servicio de entrega y extrena de Samsung. Me compré el S24 Ultra y envié mi Note 20 Ultra para ahorrarme un dinero. La tasación en un principio si todo funciona es de 380€. Hoy recibo la tasación por parte de esta empresa con la sorpresa de que la pantalla esta defectuosa y me valoran el telefono en 1€. Me adjuntan un video y el defecto de la pantalla es un pixel muerto y se ha despegado un poco por el lateral. Escribo esto para que no hagáis como yo y no useis este servicio ya que son unos estafadores porque ahora si no acepto la devolución del teléfono va de mi bolsillo (eso ya te lo avisan antes de enviarlo).
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lamentablemente es algo que se está comunicando desde hace bastantes meses. Es una empresa externa y parece ser que son muchos los usuarios que finalmente optan por pagar para recuperar su teléfono y venderlo por otros canales/medios.
Es algo que creo que debería ser revisado por Samsung para evitar estos problemas. Las tasaciones de un dispositivo "online" que posteriormente deban ser ratificadas al recibir el equipo.......personalmente no las uso nunca.
Como usuario lamento tu mala experiencia.
Silvana26
Pioneer
Opciones
Buenas!! Yo de momento no tengo quejas, me han tasado el teléfono en 614 euros, un z flip5, a las 2 semanas me mandaron correo con ma valoración final de lo mismo 614 euros, pero he decir que el telefono está en estado perfecto, con solo 2 meses de uso y siempre en funda original y protector de pantalla.. ya lo dicen en la primera valoración que aunque presente un pequeño arañazo que no sea visible pero que si se note al pasar la uña, ya le quitan 200 euros del valor.. me parece una barbaridad, pero en mi caso si venía todo eso en el contrato
Siento tu experiencia.
Sloth132
Journeyman
Opciones
Tercer año que hago renove con Samsung y me han dado lo que firme en el contrato como grado A, El móvil que envié fue un S22 ultra que se ha usado por dos años, sin ningún golpe ni marca, podría pasar por nuevo.
VicentMavian
Explorer
Opciones
Buenas tardes, así es, a mi me pasó lo mismo, es una empresa paralela la que tasa y siempre encuentra defectos para tasar de menos, a mi me encontró una rayita y lo mismo sino estas de acuerdo pagas tu la devolución. Ya no hago más trato con Samsung.
0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
He tenido una buena experiencia, 562 € + 100 de descuento de Samsung por un S23ultra ,lo acordado en grupo A.
0 likes