04-01-2019 02:59 PM - editado 11-01-2019 12:57 PM
Hola.
Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k.
Probado con reproductor 4k y pelicula original.
Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.
Alguna idea?
el 14-04-2021 08:21 PM
el 16-04-2021 01:10 PM
No hay más que navegar por estos foros buscando HDR oscuro para encontrar la cantidad de usuarios quejándose del mismo problema y en distintos modelos. Os dejo solo unos ejemplos con gente quejándose en todo el mundo:
https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/problemas-contenido-hdr-muy-oscuro/td-p/842982
https://us.community.samsung.com/t5/4k-8k-and-Other-TVs/HDR-Too-Dark/m-p/1433888
Por supuesto que he probado con los modos de imagen. Por probar hasta he actualizado la televisión con un usb, pero a Samsung no le ha dado la gana corregir todavía el error.
Es muy sencillo de solucionar, pero es reconocer que tienen un problema a escala global con estos televisores.
el 20-04-2021 11:13 AM
Buenos días,
Compre está Smart TV en Diciembre del 2020.
Tiene unos problemas tremendos con el HDR y es que en las escenas oscuras o en los colores negros es imposible ver la escena ya que se queda sin luz alguna y no se distingue nada.
Cuento con la última actualización de software, también he llamado a Samsung y me dicen que eso solo se puede arreglar a través de alguna actualización. En definitiva que si quieres esperas a que quieran arreglar esos problemas con una actualización pero mientras te has gastado tu dinero en un producto que no funciona como debe.
He leído más casos iguales y en otros modelos, quien se quiera unir a los comentarios se agradece ya que así quizás hagan caso a más usuarios y se dignen a actualizar nuestras TV's. Saludos a todos.
el 22-04-2021 04:43 PM
Saludos a todos los participantes.
Tengo una TV UE43RU7475 que no consigo ver bien los contenidos 4K HDR, se ven muy oscuros.
En el menu me imagen, configuracion para expertos no me sale naDA referente a HDR
En en menu de dispositivos externos, lo mismo da si los seleciono como si no, no hace nada.
El firm esta actualizado a la ultima version.
Alguna sugerencia???
Gracias
el 02-05-2021 06:06 PM
Vista la situacion actual en cuanto al tema del HDR en muchos modelos de Samgung, me deja muy poquitas opciones.
-Aguantar la dejadez , y sobre todo falta de respeto a sus clientes/consumidores, del sevicio de atencion al cliente
-Comprar otra TV pero que no sea Samsung.
-Denunciarlor en la Ocu por publicidad engañosa. Que no se si serviria de algo
Cambiar de marca, y lo lo digo con mucho esfuerzo ya que tengo, en estos momentos, 9 dispositivos Samsung en marcha entre moviles, televisores y monitores, seria doloroso.
A ver si son capaces de mojarse y dar soluciones a problemas reales a clientes reales. El tiempo de los "quizas" ha pasado, es el tiempo de estar al nivel que "quiere tener" la marca.
el 02-05-2021 09:13 PM
Si, la solución es no comprar más tv Samsung. Es un insulto hacia sus clientes. Yo he comprado el Fire Stick de Amazon y he instalado HBO en él. Va como un tiro y me costó 30 euros en oferta.
el 03-05-2021 03:52 AM
el 03-05-2021 03:22 PM
Estamos comentado el funcionamiento del HDR, no de las aplicaciones.
el 29-05-2021 03:07 PM
Hola a todos.
Pues mi modelo es el QE75Q950TSTXXC, una cojo televisión, y tiene el mismo problema.
El software está actualizado a la última versión, pero nada, las imágenes se ven oscuras y no hay nada que hacer.
Me extraña que Samsung, con lo grandes que son, no pueda solucionarlo y para colmo siga repitiendo el fallo año tras año..
Seguiré atento a este hilo por si se aporta alguna novedad.
el 06-07-2021 04:23 AM
Me paso al revez, me acaban de cambiar el tv por un modelo nuevo, pero ahora las sombras se ven opacas/lavadas casi grises. HORRIBLE. Quiero se me devuelva el dinero pero es tan dificil que sta gente no me estafe.