Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas contenido HDR muy oscuro

(Tema creado el: 04-01-2019 02:59 PM)
97483 Visitas
vulpelcula
Explorer
Opciones

Hola.

Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k. 

Probado con reproductor 4k y pelicula original.

Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.

Alguna idea?

323 Respuestas
Angel-D
Explorer
Opciones

¿Todavía no se puede desactivar el HDR?

0 likes
Daretaku
Apprentice
Opciones

No

0 likes
Alex_ca
Student
Opciones

Llevo años confiando en SAMSUNG pero esto es una vergüenza, no volveré a comprar nada con ellos, me da igual que sea móviles que televisores. No tienen ninguna vergüenza y encima no buscan ninguna solución. Sois la vergüenza de las empresas de tecnología y espero que tanto LG (la cual si tiene televisores hdr que dan gusto) como Sony os coma la tostada y os dejen a la altura que merecéis, a la altura del barro. Estafadores 

Cesar85
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo en el modo pelicula TV QN55Q60R

0 likes
PabloEle
Journeyman
Opciones

Absolutamente de acuerdo.

Yo por mi parte, además de todo lo que mencionas, trabajaré activamente por explicar a mis amigos y familiares toda esta situación para que jamás compren ellos tampoco ningún producto Samsung.

0 likes
PabloEle
Journeyman
Opciones

La única solución que he encontrado:
Comprar el Fire Stick de Amazon, la versión más antigua sin HDR (se puede encontrar en eBay, es el mando más pequeño y sin Alexa). 

Es de traca que no pueda disfrutar de una calidad de imagen plena, que he pagado por ella, pero al menos ahora puedo ver los contenidos en HDR. En mi caso era tan flagrante el tema de la iluminación que hasta ahora tenía vetado el contenido bajo demanda con esta calidad, cada vez más frecuente en todas las plataformas.

Una vergüenza por parte de Samsung que nos obligue a hacer estas ñapas.

Mosqueo
First Poster
Opciones

Hola, he leído bastante sobre el tema y por lo que veo ¿no hay nada que hacer? ¿si el contenido que estamos viendo es muy oscuro solo nos queda fastidiarnos y quitarlo por que no somos capaces de ver nada?

Me gustaría creer que una compañía como Samsung no pueda solucionar este problema que estamos sufriendo una gran cantidad de clientes que durante mucho tiempo hemos confiado en esta marca.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que problema en concreto te da?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Mosqueo
First Poster
Opciones

Por ejemplo, acabo de intentar ver "El caballero verde" en Amazon Prime, la he tenido que quitar porque no me estaba enterando de nada, la película en sí ya es oscura, pero es que en mi TV a penas se ve nada.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y has probado a calibrar la pantalla? O al menos tocar los ajustes de color, luz, brillo, etc....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes