04-01-2019 02:59 PM - editado 11-01-2019 12:57 PM
Hola.
Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k.
Probado con reproductor 4k y pelicula original.
Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.
Alguna idea?
el 28-12-2020 07:24 PM
Se sabe que mejoras trae la actualizacion? Gracias y saludos.
el 28-12-2020 07:43 PM
Al me la ví dos mejoras, una pues que mejora realmente la imagen que estaba mal en el hdr y la otra es que agrega un nuevo modo de imagen que se llama filmmaker
el 28-12-2020 08:09 PM
Muchas gracias Francisco, he hecho lo que me ha dicho pero sigue igual la imagen. Como si la luz de fondo y el brillo estuviese muy bajo cuando no lo está; se pierde muchos detalles, por ejemplo las sombras de la cara se confunden con el fondo oscuro y en escenas nocturnas prácticamente no se ve nada.
el 31-12-2020 05:51 AM
yo tengo una qled de 65 pulgadas q70r, y tengo el mismo problema, alguien mas con una qled con hdr muy oscuro, el mandalorian capitulo 5, escena oscura no se ve casi nada. tengo firmware 1372
el 13-01-2021 11:29 AM
El mismo problema. El contenido HDR automático NO SE VE.
Lo verdaderamente terrible es que cada vez hay más contenido HDR en las plataformas de streaming, por lo que mi catálogo se reduce. Llegará un punto en que todo será HDR y tendré que conectar un ordenador para poder ver algo. Ausencia total de comodidad y velocidad de acceso.
La única solución es poner todos los ajustes de brillo al máximo, y en cuanto abres cualquier menú TE QUEDAS CIEGO. Y esto sólo para poder entender lo que ves, nada de calidad.
URGE una actualización para poder DESACTIVAR el HDR. Me siento completamente estafado.
Televisor UHD 163cm 65" 4K UHD Smart TV Serie NU8005
el 13-01-2021 03:33 PM
Hola.
Prueba con las diferentes opciones de Imagen. En modo PELICULA consegui una mejora considerable. Es ir probando. Algunas cosas se ven mejor en un modo y otras no.
No esperes ninguna ayuda de Samsung. A mi no me ha servido de nada, y creo que a nadie con este problema. No entiendo porque han quitado la opcion del HDR ni porque no la vuelven a poner. Tampoco se cuando algo tiene HDR porque en pantalla no me muestra nada y Samsung ha pasado de contestarme. Te dicen que es automatico y adios muy buenas.
el 13-01-2021 03:46 PM
Que tal amigo, todo es absurdo, a mi me cambiaron el panel de el televisor por las tremendas fugas de luz y se ven aún más, es vergonzoso y en cuanto a que veas cuando se activa el hdr, abres el Smart hub en menú rápido y te aparece si es hdr o hdr10+en configuración rápida, hoy acabo de instalar el nuevo software, el 1374,y no se que han mejorado, no hay nada nuevo, al menos yo no lo veo ni lo noto, el hdr sigue igual de mal
el 27-01-2021 09:49 PM
Buenas tardes, hace unas semanas escribí acerca del problema que tenía con la imagen muy oscura en mi televisión Samsung TU8505 al ver contenido HDR en plataformas digitales.
Aún actualizando a la última versión por usb y probando todo tipo de calibraciones no conseguí resolverlo. Tampoco el soporte remoto me dio ninguna solución, terminó diciéndome que este modelo de TV tiene poco brillo y por eso no saca todo el potencial HDR+.
Finalmente decidí devolver el televisor.
Gasté un poco más y elegí el modelo Qled 55Q60T. ¡Y vaya diferencia!
No sé si sería defecto de mi televisor o es un problema generalizado de la gama 8 de samsung pero desde luego el HDR se ve estupendo en este.
Si tenéis problema de HDR en este modelo o cualquier otro (incluso he leído que pasa en gamas superiores) y ni actualizando se ve con claridad devolved el televisor o no sé si una vez pasado el plazo para devolverlo se podrá utilizar la garantía en este caso como defecto del tv.
Es una gozada ver películas con esta calidad de imagen.
el 31-01-2021 09:47 PM
Tengo exactamente el mismo problema y no veo como resolverlo
el 03-02-2021 09:55 AM
Añadiendo a lo dicho anteriormente si que es cierto que en contenidos oscuros se ve realmente muy oscuro, apenas se distingue. No he comprobado la opcion de verlo sin el HDR para comprarar puesto que como ya sabemos no se puede desactivar.
El desinteres mostrado por Samsung ante este problema, y supongo que será tonica general, me ha dejado descolocado. Me he llevado una gran decepción con esta marca de la que ya tengo otros productos. Lo tendré en cuenta para mi próxima compra.