Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me funciona el mando

(Tema creado el: 02-12-2019 05:58 PM)
67436 Visitas
Antluc46
First Poster
Opciones

Hola buenos días, mi bebé a estado jugando con el mando de mi televisor Samsung y ahora no funciona, parpadea todo el rato la luz roja del mismo pero no hace ninguna función,  he intentado pulsando el botón de atrás y pausa durante cinco segundos pero no sirve de nada. 
gracias 

116 Respuestas
marcosms
Journeyman
Opciones

Tengo una TV 32K5500 y el mando me está dando problemas. Manda comandos continuamente y la TV se enciende y se apaga.

He probado a mirar con la cámara del móvil y no deja de parpadear el infrarrojo del mando.

He probado con otras pilas y el resultado es el mismo.

También he probado a pulsar Return más play y Return más pause pero parece que no es problema de emparejamiento.

¿Alguna solución? Gracias! 

0 likes
Andii
First Poster
Opciones

Intentaste el return más pausa con la tv apagada? O desconectadola?

marcosms
Journeyman
Opciones

Con la tv apagada y encendida pero no desconectándola ¿Debería probar desconectando el cable de la tv?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @marcosms:

Gracias por escribir. Te recomendamos que restablezcas los valores de fábrica del televisor y vuelvas a vincular el mando. Si persiste, tendrá que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Para ello, acude con el mando, una imagen del modelo y número de serie del televisor y la factura (o albarán de entrega o garantía sellada) al Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo a través de este enlace.

Un saludo,

0 likes
Solución
marcosms
Journeyman
Opciones

Ayer intenté hacer lo que me dijo Andii de "el return más pausa con la tv apagada" y de momento hoy me ha funcionado.

No estoy seguro si ha sido eso porque la tv no pareció haber reaccionado a las pulsaciones, cuando vinculas cosas de estas parpadeo un par de veces o al más rápido. Además, que un par de días antes me empezó a ir bien y luego otra vez mal.

Así que de momento voy a dejar un par de días de cuarentena para confirmar que eso lo ha arreglado y si vuelvo a tener problema reestablezco los valores de fábrica.

Muchas gracias por la anteción.

marcosms
Journeyman
Opciones

Oficialmente puedo decir que el problema está solucionado. El mando ya me funciona perfectamente, ha dejado de parpadear y parece que ya está bien.

Muchas gracias por la ayuda!

LanderC
MegaStar
Opciones

¿Nos indicas cómo se ha solventado, por favor, y marcas el mensaje como solución para ayudar a otros usuarios?

Un saludo, @marcosms 

0 likes
marcosms
Journeyman
Opciones

Para solucionarlo pulsé el botón return y el de pausa a la vez con la tv apagada.

La primera vez lo hice con la Tv encendida y la segunda vez con ella apagada. Creo que lo que lo hizo funcionar fue con ella apagada. Hice la combianción de teclas dos veces porque no estaba seguro si funcionaría.

Un saludo!

AxelCabanillas
Student
Opciones

Mi TV es el modelo UE55RU7405U me la compre hace unos días, al inciar por primera vez todo fue bien, hoy al transcurrir de los días el mando(Samsung Remote) solo funciona para apagar y encender la TV, trate de volver a vincularlo pulsado el botón de atras y de pausa a la vez, con la tele encendida, con la tele apagada, hasta con la tele desenchufada, tambien hice lo de desenchufar para lo de la energía, pero sigue sin funcionar, las pilas tampoco son porque son nuevas. El mando parpadea, cuando intento el botón de atras y de pausa me sale en la tele "no disponible" incluso si pulso cualquier otro botón me sale "no disponible". Con Smarthings y mi Samsung Galaxy S8 es el unico metodo en el que puedo controlar la TV porque con el mando solo me deja apagarlo y encenderlo, tampoco no hay nada interfiriendo entra el infrarojo de la TV ni con el mando, en los 2 dispositivos (mando y tele) se encienden cuando pulso cualquier botón, pero como dicho antes sale "no disponible". Gracias.

Fercho2
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo y la pantalla me manda a checar coneccion ó ir a origen pero no responde.
0 likes