Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Television se desempareja el mando continuamente

(Tema creado el: 17-08-2020 12:38 PM)
7925 Visitas
Elisa03
Journeyman
Opciones

Modelo Tv: UE55MU6405UXXC

Se desempareja el mando continuamente y no me funciona,  para emparejarlo le doy a pausa+ return, se empareja y al cabo de un rato se vuelve a desemparejar. Otras veces tengo que apagar y encender la televisión para que me pueda funcionar el mando.

Me pasa varias veces al dia.

Tambien provee a reiniciar la TV de fabrica para ver si se eliminaba el problema pero no resulto efectivo.

a Alguien le ha pasado? El problema es de la TV o del mando?

Gracias

0 likes
41 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Elisa03:

Gracias por escribir. Prueba con otras pilas también. Además, facilítanos la versión de software para comprobar si tiene la última disponible.

Saludos,

0 likes
Elisa03
Journeyman
Opciones

Pilas cambiadas, software 1280.5

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Elisa03 . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Elisa03
Journeyman
Opciones

Llevo mas de una semana intentando contactar mediante asistente remoto desde la tele y me esta siendo imposible, hay alguna otra manera de contactar? el problema sigue sin solucionarse.gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Elisa03, llama a este número de teléfono para que puedan conectarse al televisor y te faciliten todos los detalles al respecto:

91 175 00 15

Sludos,

0 likes
Elisa03
Journeyman
Opciones

donde puedo ver el numero? gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, es este número: 

91 175 00 15

0 likes
isracdr
Student
Opciones
Hola. Tengo una Qled desde hace 3 años y desde hace un mes o así se me desconecta el mando de la televisión unas 3 o 4 veces por semana. Alguien sabe a qué es debido? Gracias
0 likes
PGarcia034
Helping Hand
Opciones

Hola, isracdr.

Te recomiendo que contactes con atención al cliente, para informarte del problema o fallo de tu TV.

0 likes