Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Television se desempareja el mando continuamente

(Tema creado el: 17-08-2020 12:38 PM)
8078 Visitas
Elisa03
Journeyman
Opciones

Modelo Tv: UE55MU6405UXXC

Se desempareja el mando continuamente y no me funciona,  para emparejarlo le doy a pausa+ return, se empareja y al cabo de un rato se vuelve a desemparejar. Otras veces tengo que apagar y encender la televisión para que me pueda funcionar el mando.

Me pasa varias veces al dia.

Tambien provee a reiniciar la TV de fabrica para ver si se eliminaba el problema pero no resulto efectivo.

a Alguien le ha pasado? El problema es de la TV o del mando?

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @edurdorado . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Coméntanos, por favor, si la puedes realizar y qué te indican.

Saludos,

0 likes
Orli
First Poster
Opciones
Mi mando a distancia parpadea la luz roja y cuando intento reemparejar me dice no disponible la tv solo enciende y apaga los demás botones no van
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Orli:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Puedes controlar el televisor con la aplicación SmartThings del teléfono?

0 likes
itsjesxs
First Poster
Opciones

Mi mando ha dejado de funcionar. Solo sirve para encender y apagar. Las pilas no son. La luz parpadea y he intentado restaurarlo pulsando el botón de play/pause y return, pero en la tv me sale un mensaje de "No disponible". Que puedo hacer. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en el enlace mas abajo encontrarás forma de contactar con los expertos online. Espero que resuelvan tu incidencia. Saludos.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Ademas de lo que comenta @Ventor puedes realizar estas comprobaciones.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @itsjesxs:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Realiza, también, un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Saludos,

0 likes
Eduardo2611
First Poster
Opciones

Cambie las baterias de mi control y note que la luz del led se queda encendido  y no se puede emparejar con la tv. ya intente cambiando de nuevo las baterias y apretando los botones de regreso y play/pausa  por varios segundos y no funciona. reinicie mi tv pero tampoco   existe alguna otra combiancion del mando para poder reinciarlo?  a difer3ncia de los demas foros mi control se queda con la luz roja encendida todo el tiempo 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Eduardo2611:

¿Dispones de otro mando con el que poder probar? Así mismo, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo del televisor?

0 likes
HK73
Student
Opciones

Buenos días,

Mi TV Samsung Q80R se desempareja el mando a distancia cada vez que apagó el televisor y solo funciona el encendido y apagado, cada vez que la enciendo tengo que emparejar el mando a distancia, el mando tiene pilas nuevas, alguna sugerencia?

0 likes