Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desfase con sonido

(Tema creado el: 17-08-2020 03:31 PM)
3714 Visitas
Josue639
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo Un televisor Samsung de 65’, el modelo es el Q95T y con las aplicaciones de IPTV cuando llevo un rato viéndola, me va por un lado la imagen y por otro el sonido, sabéis si hay que modificar alguna configuración para que no pase esto??

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Josue639
Apprentice
Opciones
0 likes
7 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
La opción Retardo de audio de tu televisor te permite ajustar el tiempo del mismo entre las pistas de audio y el video mostrado en pantalla.

1 Para ajustar el retardo de audio del televisor, acceda, primero, al menú del televisor.
Después, selecciona Sonido y pulsa la tecla [Enter] del control remoto.

2 Baja hasta Configuración para expertos e ingresa tocando la tecla [Enter].

3 Selecciona Retardo de audio y presiona en [Enter].

4 Para finalizar, utilizando la rueda de dirección, desliza el puntero hacia la derecha o hacia la izquierda para aumentar o disminuir el retardo entre el audio y el vídeo respectivamente.
Un saludo
0 likes
Solución
Josue639
Apprentice
Opciones

No lo soluciono 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Josue639:

¿Con otras aplicaciones ocurre lo mismo?

0 likes
Josue639
Apprentice
Opciones

Con otras aplicaciones no me pasa lo mismo, pero he probado con varias aplicaciones de iptv y en esas si que me ocurre, se corta por un segundo y luego ya sigue el audio descompensado .

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Josue639, en ese caso, te recomendamos que contactes con el desarrollador de la apliación para que te puedan dar más detalles al respecto.

Saludos,

0 likes
Atorrest
First Poster
Opciones

Hola amigo, al final conseguiste solucionar el problema? Ami me pasa lo mismo con las app iptv

0 likes
Alejandro f
First Poster
Opciones

A mi me pasa igual en una Q80T de 2020 lo he probado todo y nada

0 likes