Control remoto sólo prende y apaga TV. Luz roja parpadea pero ninguna otra tecla funciona. Reseteé con tecla return/play y nada. Modelo... Ver publicación
Compré esta tv hace unos meses y ya me ha pasado varias veces que pierde la señal de TDT y de apagar y volver a encender la Tv para que funcione.No... Ver publicación
Ha funcionado durante meses y de repente no aparece mi TV en la versión de Windows. Está conectada por cable, igual que el pc y repito, ha... Ver publicación
Hola señores!!
Tengo varias peliculas que estan disponibles en varios idiomas, la cosa es que con atiguas TV´s samsung era facil cambiar el... Ver publicación
Buenas
Es la primera vezque comento en un firo así esperando wur alguien me eche una mano.
Acabo de comprar la TV UE43RU7105 y la verdad es que... Ver publicación
Buenas noches,
Compré una Samsung 65RU7475 para sustituir otra samsung 6700 de 48" hace un par de semanas.
La tele tiene buena imagen y... Ver publicación
Me intento explicar, cuando cambio de hdmi o de una app como Netflix y vuelvo a tv, muchísimas veces me sale el mensaje que estoy en un canal de... Ver publicación
Buenas tardes tengo una TV Modelo UE32N4300AK y mi conexión de internet es Fibra de un operador local ( Crevisión )
El caso es que si conecto la... Ver publicación
La televisión baja el volumen sola hasta quedarse a 0, el mando no es porque quitamos las pilas y sigue sucediendo. Alguna idea de que puedo... Ver publicación
El reconocimiento de voz no funciona, cuando presionó el botón micrófono se enciende en azul la parte inferior de la pantalla y al hablar no hace... Ver publicación
No puedo iniciar Spotify porque marca este error mi smart tv
Error 80f9baf347fd4aa782123e681775f
que significa!!!!!!
ya estaba instalado y... Ver publicación
Hola, mi pregunta es si es posible controlar el apple tv con el mismo mando de la tv.
Cuando configuras el dispositivo externo via hdmi... Ver publicación
Mi smart no se conecta con el internet ya probé con otra red y si funciona e incluso lleve mi rauter con otro televisor y si funciona que puedo... Ver publicación
Buenas,
desde ayer no me funciona la app de amazon prime en mi tv samsung. Es el modelo UE55RU7105, aparece un mensaje en ingles indicandome... Ver publicación
¡Hola! Tengo una televisión Samsung UHD UE55U7475UXXC y, desde hace un tiempo, cuando pongo mi dispositivo USB habitual para ver alguna película me... Ver publicación