Hola cuando veo netflix o movistar o hbo cada x tiempo salta un microcorte de medio segundo, cuando veo la tv desde la antena no pasa
Me... Ver publicación
Hola
Un televisor que se compró hace cinco años por mas de 1600 € y poco a poco se está quedando sin aplicaciones por no actualizarlas. Primero... Ver publicación
Hola a todos. Me he suscrito a Eurosport Player pero por alguna razón que desconozco no me funciona la app en mi smartv.
Concretamente me... Ver publicación
Hola buenas tardes tengo un curvo modelo Samsung UE55HU8500 LXXC
Sale esto al encender en televisor he cambiado por cable nuevo Samsung ... Ver publicación
Hola, desde hace unos días, la tv no me reconoce los usb, ni pen drive, ni disco externo, se queda bloqueado.
Las actualizaciones están al día... Ver publicación
Hace un par de meses adquirí un Televisor Samsung UE40NU7125, el cual no dispone de conector de salida de auriculares "directamente" ,... Ver publicación
Hola! Tengo un tv Ue32H5500 y llevo un tiempo usando de vez en cuando unos cascos inalámbricos sin problemas. La última vez que los he usado los he... Ver publicación
Cuando intento por conectarme a Smart Hub, por primera vez porque nunca lo he hecho, se me queda "tildado" eternamente en el tercer paso... Ver publicación
Hola!
Tengo un ordenador con Windows 10 que no logro proyectar en mi TV UE55NU7405 (Software T-KTM2DEUC-1270.6 , BT-S).
Logré hacerlo una sola... Ver publicación
hola tengo un amigo que se compro hara un año un tv samsung y le derepente al subir el volumen la tv le avisa mediante una voz de que los... Ver publicación
Buenas haces unos cuatro meses me llego unos cupones pero nunca los imprimí como puedo hacer para hacerlos válidos quiero un televisor o tienen un... Ver publicación
Buenos días. He contratado 600 mg por cable y con el test me llegan casi 100. Según movistar me dice que por su parte todo está bien, que mire que... Ver publicación
Buenas tardes ,estoy teniendo problemas con un tv Samsung que compré este año . Van ya tres veces que se borran todos los canales de tv ,y para... Ver publicación
Hola!
ayer al encender la TV no aparecian las Apps en la SmartTV y despues de varios errores decidí reestablecer el SmartTV. Al intentar abrirlo... Ver publicación
Buenas tardes mi televisor nonreproduce ningún dispositivo hdmi, aparece e la fuente un visera verde y el símbolo de apagado, aún estando... Ver publicación
Hola desde ayer me pasa una cosa muy rara, a veces al apagar la tv a los pocos segundos se vuelve a encender sola, pero es más como si se... Ver publicación