Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canales proveedor vodafone de andalucia son los de valencia en Q60R 43"

(Tema creado el: 04-03-2020 09:35 PM)
544 Visitas
jrtormo
Journeyman
Opciones

Hola,

¿Alguien sabe cómo hacer que los canales del proveedor vodafone (normal y TIVO) que tiene el Q60R de Andalucia prefijados sean los correctos y no los de Valencia? ...esto es un problema con el asistente de voz dado que los nombres están mal para los canales autonómicos ... me sale 'a punt ' en vez de 'canal sur' ... y cosas así, con lo que no encuentra los canales que se le dictan.

Gracias

Ruben

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jrtormo:

 

¿Has contactado con el proveedor para ver si te pueden facilitar más detalles?

0 likes
jrtormo
Journeyman
Opciones

Hola,

El equipo del proveedor (Tivo de Vodafone) funciona perfectamente y los canales regionales están en su sitio (CanalSur en el 7, CanalSur2 en el 8, AndaluciaTV en el 9 y nada en el 10). Tengo familiares en Valencia y ellos tienen allí en el proveedor Vodafone, nada en el 7, Mediterraneo TV en el 8, À Punt en el 9 y TV3HD en el 10. Todo correcto.

 

Lo que parece no estar correcto son los canales asociados durante la instalacion de un dispositivo Vodafone externo en la TVQ60R y su mando, pues durante la instalación, y en base al codigo postal, te ofrece la configuracion Vodafone Digital o TiVo de Andalucia si metes el codigo postal de Granada (donde estoy) o te ofrece la Vodafone Digital o Tivo de Valencia si metes el codigo postal de Valencia. Pero, en ambos casos carga los canales de Valencia ... asi, para mi TVSamsung, con el TiVo de Vodafone, si pido con el asistente de voz 'Pon CanalSur2' no lo encuentra, y si digo 'Pon A Punt' me pone el 9 y sale Andalucia TV.

 

Es facil ver que los canales que tiene asociados son los de valencia porque si uno deplaza rapidamente por los canales arriba o abajo puede ver que no son los correctos.

 

La base de datos de los canales de la TVQ60R debe tenerla Samsung, no Vodafone (o Vodafone no se la ha pasado bien)

Espero lo haya aclarado,

Salduos

 

 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

 

Aquí tienes toda la información.

 

Saludos,

0 likes
jrtormo
Journeyman
Opciones

Bueno,

Hoy tuve la llamada y la conexión en remoto y la sensación que tengo es de frustración. La persona, super-amablemente no quiso aceptar que el tema es de Samsung y no resolvió ninguno de los dos problemas. Dejandome en un reseteado de fabrica que me ha costado 3 horas de reconfigurar.

 

El tema reciente es que desde la actualizacion de ayer alexa es capaz de gestionar todo como antes, salvo el encender la tele ... cosa que hacía ayer ... en fin, la solución es esperar a una nueva actualización que lo arregle, espero pasen la indicacion de que está pasando ...

 

El tema de este hilo, se ha quedado en que yo no escucho que el tema es de Vodafone y que debo hablarlo con vodafone ... para mí es el tipico caso de que se encuentra entre dos aguas y ambas partes se escurren ... 

 

En teoría debería llamar a Vodafone y decir:

 

" Mire, su Deco nuevo 4K de ayer (que actualicé por 60€ por si era el problema a tenor de comentarios anteriores) hace lo que se supone que tiene que hacer, y que ya hacía el deco anterior que tenía: Es decir, en el 8 sale CanalSur2 ...

 

...  ahora bien, si configuro el mando One Remote de Samsung y elijo 'Vodafone Digital Andalucia', la TV presenta una lista de canales de Valencia donde el canal 8 tiene el nombre de 'MediterraneoTV' ...

 

... y pretender no esperar de SAT de Vodafone una respuesta de tipo "nuestro deco tiene el 8 como CanalSur2 en Andalucia y lo que no se configura correctamente es su TV y su mando One Remote ... hable con Samsung"

 

Se podría decir, y qué mas da, pon el 8, sino fuera porque el mando de la tele no tiene numeros directos, y lo suyo es decir, "CanalSur2', canal que no encuentra, ... tambien se me podría decir, pues dile a Bixby  "MediterraneoTV" cuando quiera ver CanalSur2 ... pero claro, eso es dar por sentado que no hay remedio y que no se puede poner correctamente, y que da igual que no salga lo que toca ... no sé ...

 

Quizá sea ese el tema, que, por defecto, pensaba que estaba ayudando a Samsung al detectar un problema que puede estar afetando a todos los clientes suyos con proveedor de TV Vodafone que no se encuentren en Valencia ... pero quizá  no vea que no valga la pena arreglarlo porque solo los que usen Bixby directamente o SmartThings de Samsung (ie con Alexa) lo van a notar ... no sé ...

 

A lo mejor es que soy un cabezota y sigue siendo un problema de Vodafone ... no sé ... asumí que a ambas empresas les interesaba que sus equipos interactuaran lo más limpio y mejor posible ... fallo mío

 

Siento haberles distraido de otros temas 

 

IMG_8715.jpg

 

IMG_8716.jpg

 

 

0 likes