Llevo meses sin poder utilizar mi Smart TV ,no se conecta a internet, por ende no puedo utilizar las App. Ver publicación
Hola, @Val1985: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en l... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Llevo meses sin poder utilizar mi Smart TV ,no se conecta a internet, por ende no puedo utilizar las App. Ver publicación Hola, @Val1985: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en l... Ver publicación |
|
Buenas, me compre el modelo UETU507072 con una oferta de pccomponentes hace unos días y me da problemas al instalar aplicaciones no se... Ver publicación Hola, @Luidle:Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la ... Ver publicación |
|
Hola, Tengo un televisor Samsung modelo UE58MU6125KXXC. tengo varios aparatos conectados en los puertos HDMI y la tele es capaz de darse... Ver publicación Hola, @Jcasas:Gracias por usar la Comunidad. La operación que comentas no es posible realizarla. Sal... Ver publicación |
|
Buenas tardes, Mis padres tienen una Samsung LE32C350D1W. Nunca han usado el puerto HDMI o USB. Ahora van los nietos y conectan la consola en... Ver publicación Hola, @Julian_a:En este caso, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano p... Ver publicación |
|
Hola, me acabo de comprar el modelo QE55Q60TAUXXC, tiene la version de software: T-NKLDEUC-1115.5,BT-S. La función PIP no me aparece, he... Ver publicación Hola, @Alberto175: Dinos, por favor, el modelo completo del TV y la versión de Software. La informac... Ver publicación |
|
Compré está television porque siempre me a gustado Samsung y en qué hora se estropeó la placa porque resulta ser un modelo que no es para España... Ver publicación Después de mandar toda la documentacion seguimos sin ninguna solución yo pagué 28€ y cambiado 3 plac... Ver publicación |
|
Tengo el siguiente problema: Me compré un televisor de modelo 55"RU7150, funciona perfectamente, pero "quiero ver vídeo... Ver publicación |
|
A alguien más le pasa? Si es así y tiene solución me podrían ayudar? Gracias Ver publicación ¿Al final alguien encontro sokución? ¿Alguien ha probado a cambiar el mando? A mi tambien me hace co... Ver publicación |
|
ABRO ESTE HILO PARA ADJUNTAR TODO TIPO DE FALLA CON LOS PANELES QUE SAMSUNG UTILIZA EN SUS TELEVISORES. ESTAS FALLAS SE ENCUENTRAN EN... Ver publicación |
|
Hola, tengo un TV modelo UE28J4100AWXXC y hoy de buenas a primeras a dejado de funcionarme la entrada HDMI. Tengo conectada un consola y no se ve... Ver publicación Como era de esperar, no ha servido el restaurar los valores de fábrica. Gracias por el intento. Ver publicación |
|
Mi television samsung modelo UE40ES6100WXXC, lleva unas 48 horas iniciandose para poder conectarse al smart tv. Ultimamente le pasa con bastante... Ver publicación Hola, @mjose2:Gracias por escribir. ¿Nos facilitas la versión de software, por favor? Así mismo, ¿ha... Ver publicación |
|
Necesitaría poder instalar aplicaciones dazn españa, movistar tv, loves tv, neflix etc si no estuvieran por defecto en el Smart Tv de la... Ver publicación Hola, @jose471:Gracias por usar la Comunidad. En este enlace tienes toda la información sobre el Ser... Ver publicación |
|
Buenas noches , como o con quien se puede dirigir uno ya que tengo una pantalla Samsung de 55 pulagadas curva y le salieron unas manchas obscuras a... Ver publicación Hola, @Rob7977:Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos indicas desde dónde escribes, por favor? Ver publicación |
|
Hola buenas!!! Llevo días sin poder conectarme a mi Tv ya que no encuentra conexión de smart Hub He probado con reiniciar la tv de fábrica... Ver publicación Hola, @Ysalguez:Gracias por usar la Comunidad. ¿Las redes wifi las detecta? ¿Con cable de red ocurre... Ver publicación |
|
hola, he comprado una smartv de 65 pulgadas que debería ser la Qled 75TAT, eso compré yo, y en una pegatina que lleva la caja pone eso, pero mi... Ver publicación Muchas gracias, @Chateras73. Se trata del QE65Q75TATXXC. Si tienes alguna duda sobre el televisor, p... Ver publicación |
|
Buenas tardes, Conecto un altavoz externo bluetooth al televisor sin nigún problema, pero al cabo de tiempo se produce un desfase entre el... Ver publicación @JordiB, puedes probar el servicio de Soporte Remoto para que un agente verifique la configuración d... Ver publicación |
|
Quería consultar porque el consumo energético que aparece en la etiqueta energética es mayor en Samsung The Frame 2020 de 55" que en 65".... Ver publicación |
|
Hola mi Smart TV de un día a otro no detecta ninguna red wifi para conectarme a internet, ayer si se conectaba pero llevo tiempo intentando mil... Ver publicación Hola, @Fabiola75: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en... Ver publicación |
|
Tengo un Series 7 de 50 pulgadas. Resulta que el TV cambió el "tema" del menu a un tono azul o oscuro. Buscando en la red encontré la... Ver publicación Hola yo tengo una qled q9 de 2018 trae el menu en blanco, y tengo una tv oled 65 s95ba 2022 que trae... Ver publicación |
|
Hola. He comprado un tv The Serif 43", y hay dos teclas del mando que no me funcionan. La del bixby apreto y no sale nada de nada. ¿Hay que... Ver publicación Hola, @Jaime73:Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la... Ver publicación |
| Usuario | Recuento de likes |
|---|---|
| 21 | |
| 13 | |
| 4 | |
| 3 | |
| 3 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 |