Buenas, tengo problemas con un televisor Samsung UE32k5500AKZF fabricado en Francia, no me deja cambiar el país a España, hay algún tipo de... Ver publicación
Hola haber si alguien puede ayudarme ya que no consigo conectar mi teleofno a la Tv; mi telefono es un S8 y mi Tv N4300 en otras tvs me conecta... Ver publicación
Hola,
Al configurar el control de voz por alexa y teniendo un decodificador vodafone conectado al HDMI 1 (sin vodafone smart remote) cuando digo... Ver publicación
Hola, me he dado cuenta de que en determinados televisiores (muy nuevos como es el caso de THE FRAME 2020) no existe la opción de activar por voz... Ver publicación
Buenos días. Resulta que tengo dos "problemas/incidencias" con el modelo UE65TU7125K, recién adquirido. Cuando veo alguna película de... Ver publicación
Buenas tardes, muy de vez en cuando, cuando entro en el SmartHub y voy a Movistar+ o Hbo, no se puede ver nada, ya que la imagen no para de... Ver publicación
Hola tengo un problema que me molesta bastante de un día a para otro dejo de escuchar mi smart tv en mi bluray . Antes encendía mi tv y automática... Ver publicación
Buenas noches
mi hijo a eliminado el acceso al navegador internet sin querer en mi Samsung ue40mu6105. Como puedo volver a ponerlo? No lo veo... Ver publicación
hola estaba viendo mi tv y derreoente apareció una raya morada justo en medio de ella no se a que se deba pues tiene menos de un mes que la... Ver publicación
Buenas noches, me gustaria saber si puedo enlazar los airpods 2 con la tv samsung ue55ks8000txcc , y, de no ser asi, si se puede comprar algun... Ver publicación
El Samsung smart control remoto parpadea led continuamente, con TV encendida o apagada. Es normal. Mi TV es UE43RU7415UXXC. Está en garantía.
Ver publicación
Buenas tardes.
Me acaba de ocurrir me sale un circulo de luz blanca en la pantalla de mi smart tv 4k samsung modelo UE40KU6000KXC.
¿A... Ver publicación
Hace dos dias limpié la tv como siempre, con un producto especial y un paño de microfibra. Nunca me había pasado nada hasta esta vez. Algo del... Ver publicación
Hola, buenos días:
Restablecí ayer mi Samsung Smart TV UE48J6200AK debido a que no funcionaban los ajustes de la imagen. (No me dejaba... Ver publicación
Hola buenas. Tengo el tv samsumg 50RU7025K el problema es que veo amazon video sin poder usar pantalla completa siempre se ven las dos franjas... Ver publicación
Buenos días y, gracias por anticipado por la ayuda que me puedan brindar desde Samsung.
Pues nada, que desde hace unos días no aparece (en... Ver publicación
El mando funcionaba y de momento deja de funcionar todos los botones menos el de encendido para encender la tele estando en stand EBay pero a... Ver publicación