Hola.
Tengo una Smart tv modelo code:UE46EH5300WXXC, versión 01. Después de mucho tiempo he puesto de nuevo internet en casa. Cuando quiero... Ver publicación
Buenas tardes tengo un UE49NU8005TXXC, y hace dos dias, de rependte se dejo de ver la TDT, diciendo que no hay señal. he intentado por todos los... Ver publicación
Desde el día miércoles me presenta un problema el contenido de Netflix me aparece el mensaje " el título no se puede reproducir en este momento... Ver publicación
Buenos días,Mi problema es que cuando cambio la entrada con el mando a distancia (tv terrestre, hdmi o una aplicación) tarda mucho en sintonizar la... Ver publicación
Hola,
He adquirido hace unos días el televisor modelo UE32T43005AKXXC en sustitución de otro modelo de esta misma marca.
Hay canales que no... Ver publicación
Debes en cuando
Al encenderla no da bien la imagen
La pantalla da unos colores azules y morados .
Es nueva llevo una semana con ella
... Ver publicación
Desde que hace unos días se ha actualizado la app Smartthings no se puede usar con la TV. Estando la TV (una Q64R) encendida la app dice que está... Ver publicación
Buenas tardes,
Ha dejado de aparecer la aplicación de Orange TV en mi samsung UE40J5200AW. La tenía descargada y hasta hace unos días la estaba... Ver publicación
Hola, resulta que hace unos días la televisión me notificó que el mando ya no tenía pilas, se las cambié por las primeras que encontré en casa e... Ver publicación
Hola, sabéis si se puede configurar para que no te salga el asistente de configurar mando universal automáticanente cada vez que encendeis alguno... Ver publicación
No se puede acceder a las aplicaciones, se queda cargando y luego se retorna a la pantalla inicial, he intentado formatearlo de distintas formas y... Ver publicación
Hola, des de hace poco tengo una televisión Samsung QE75Q70R.
Mi problema viene cuando visualizo películas en plataformas digitales como... Ver publicación
Buenos días. Llevo unos días con la tv The frame de 2020, de 32" y tras verificar que no es 4K (ya os lo indiqué como queja, ya que en la... Ver publicación
Hola, tengo el descodificador Uhd 4K de Movistar, adquirí recientemente la tv QE55Q80TATXXC, cuando veo la televisión mediante el descodificador... Ver publicación