Buenas tardes, me sale el error 999 y ni puedo acceder a internet com mi tv samsung UE48J6200AK. Que puedo hacer? Ver publicación
Existe una nueva versión, la 1555. Te recomendamos que actualices el televisor. Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Buenas tardes, me sale el error 999 y ni puedo acceder a internet com mi tv samsung UE48J6200AK. Que puedo hacer? Ver publicación Existe una nueva versión, la 1555. Te recomendamos que actualices el televisor. Ver publicación |
Hola! Hemos comprado varias TV en Media Markt con la promoción de las 10 peliculas gratis para Rakuten y no sabemos cómo hacerlo... Desde Rakuten... Ver publicación |
Hola, llevaba semanas viendo una serie en rtve.es, a la que entraba a través del explorador web ya que la app de rtve no me permite ver capitulos... Ver publicación |
Buenas Me he tomado la iniciativa de hacer un artículo con todas las diferencias que poseen los televisores Samsung de esta nueva gama del... Ver publicación Además he hecho una reseña de los mejores televisores de 32 pulgadas, donde el Samsung gana por una ... Ver publicación |
Lo que pasa es que al momento de estar jugando ya sea en mi xbox o ps4, noto que cuando giro la cámara del personaje, el HUD del juego se ve como... Ver publicación Hola, @Diego_Arellano:Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparec... Ver publicación |
Puedo poner whatsapp en el televisor? Ver publicación Hola, @Emmasanchez, si te lo permite, puedes comnpartir la pantalla del teléfono para verlo en el te... Ver publicación |
Hola , tengo 2 tv samsung . Una en el salón y otra en la cocina. Los 2 mandos a distancia de las tv tienen la misma frecuencia, con los problemas... Ver publicación Nos pasa lo mismo, compramos dos tv samsung y ha sido un pequeño o gran desastre... son teles de 65 ... Ver publicación |
¿ se os calienta el one connect? Mi modelo es del año 2019 Ver publicación @Fsosao Sí, prueba, por favor, a conectarlo directamente a la pared para ver si ocurre lo mismo. Ver publicación |
Buenas noches, Se nos ha caído líquido sobre el mando y ahora no funciona. He secado el mando pero sigue parpadeando y si pulso una tecla... Ver publicación Hola, @Eva1982:En este caso, si has probado con otras pilas y ha reemparejarlo, y no funciona, conta... Ver publicación |
En la nueva app de RTVE a la carta, los contenidos HDR no activan el modo HDR del televisor. Ver publicación Gracias, pero no. No es un tema de mi televisor, sino de la aplicación. Creo que, si teneis interés ... Ver publicación |
Desde aproximadamente noviembre del 2019 se supone que la app vlive estaría disponible para tv, pero la busco y no está. Si alguien me pudiera... Ver publicación Hola, @GiselleMiranda:Te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para que t... Ver publicación |
Hola, tengo el nuevo modelo tu437105, y cada vez que enciendo la tele y quiero escuharla con los auriculares bluetooth, me sale el mensaje de... Ver publicación Hola, Sí eso lo he hecho varias veces y ocurre igual. Conecta 1 minuto como mucho con los cascos y s... Ver publicación |
Compré una TV Samsung The Frame 43" hace una semana. Dentro de la caja de la TV me venía una promoción con 6 meses gratis en la suscripciónn a... Ver publicación Muchas gracias, me pondré en contacto con Samsung a través de los canales facilitados. Ver publicación |
Hola estoy mirando para comprar TV LED 75" - Samsung Crystal UHD 75TU7125 y me dice en las especificaciones que es compatible con el asistente... Ver publicación |
Hola, acabo de comprar el QLED 55Q80R y lo he montado con la peana sobre un mueble y el televisor se queda ligeramente inclinado hacia atras y... Ver publicación |
Hola. Tengo un tv Samsung UE48JU7000T. Mi problema es que no se conecta a Internet por cable. Por wifi si. Enciendo la tele y no detecta el... Ver publicación |
Acabo de comprar dos Samsung Tv Tu 8000, he conectado las dos televisiones a barras de sonido, el problema esta que despues de apagar el televisor... Ver publicación Hola, @Sergio116:Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en ... Ver publicación |
Tengo una TV qled 55 y se cuelga mucho la app amazon prime vídeo. La señal Wi-Fi es muy potente, por eso me extraña. Que puedo hacer? gracias. Ver publicación Hola, @Josep63: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en l... Ver publicación |
Hola, he cambiado de compañia y nos han puesto un router nuevo. Me pone que la contraseña introducida no es la correcta mientras que en mi teléfono... Ver publicación Hola, @Fgg:En este caso, te recomendamos que contactes con el operador de Internet para que te facil... Ver publicación |
Buenos días!me gustaría saber si va a salir a la venta la tv samsung frame de 32 pulgadas. Gracias Ver publicación Hola, @elenazamorano85:Aquí tienes más información. Si tienes alguna duda, contacta con nuestra Tien... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
11 | |
11 | |
10 | |
4 | |
3 | |
3 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |