por favor , ayuda.... me compré unos flamantes auriculares bosé inalámbricos chulísimos, para que mi mujer pueda ver la tele de la habitación sin... Ver publicación
Hola , a ver si me podéis ayudar ...
tengo una tv Samsung desde hace unos pocos años , probando el orange tv para ver el fútbol desde un Mac... Ver publicación
Hola a todos,
Tengo un televisor con conexion a internet a traves de widgets.
Me gustaria saber si es posible acceder a internet de forma... Ver publicación
Buenas, alguien me podria indicar como configurar los dispositivos externos para utilizarlos todos con el mando de la television (fire tv,... Ver publicación
Buenas tengo problemas para cambiar de canal por voz,por ejemplo el canal 4 me dice canal no encontrado y con Telecinco me pasa más o menos lo... Ver publicación
Mi televisor es un 40C7000.
Hay canales que no tienen los programas en el Guide y quería preguntar si es posible de alguna forma grabar estos... Ver publicación
Hola, desde que compré la TV 4K UHD 163cm 65" HDR Smart TV Serie RU7475 me aparece el siguiente mensaje en pantalla "Configuración en curso... Ver publicación
Buenas hace unos dias compre en un ECI un televisor Samsung Qe49q80T y desde el primer dia cuando lleva un rato encendido el mando deja de... Ver publicación
Buenos días. Un televisor UE4075700AWXXC se cuelga al utilizar Internet, no es culpa de mi red, pues tengo otro que no se cuelga, también Samsung.... Ver publicación
Hola: Compré television modelo UE55RU7400, Software T-MSLDEUC-1356.0,BT-S. El problema que no coge los canales de la 1 y la 2 de tve, el resto de... Ver publicación
Buenas tardes,me explico.
Acceso a las app de mi Qe55q7fnat y me pone selección de editor y como 10 app para seleccionar.
No puedo subir al... Ver publicación
Hola, no puedo ver neflix. Me sale un error de isp blocking, error 202, actualice al formato original tu nada, cambie el router, cable, y sigue... Ver publicación
Hola:
Hace poco compre una televisión modelo UE55RU7105KXXC, tiene sus APPs instaladas y otras que baje, pero no tiene la del navegador de... Ver publicación
Buenas tengo un televisor Samsung modelo UE40H6400AWXXC, desdé hace unas semanas estoy teniendo problemas para que entrara dentro de las apps como... Ver publicación
Tengo una Samsung 65ru7172, y cuando la enciendo del mando smartthings apaga y enciende sin problemas, pero cuando está un rato apagada, ya no se... Ver publicación
Hola llevo 3 meses con mi TV QLED y hoy ha aparecido un pequeño defecto en pantalla que no se a que se debe ni si tiene solución. Se ve sobre todo... Ver publicación
Mi televisión es una Q7 series de 65 pulgadas y de la noche a la mañana se ven solo cuatro o cinco canales y he probado en restaurar valores de... Ver publicación
Hola
Hace poco mas de dos años compramos un televisor Samsung QE55Q8FAMTXXC, todo perfecto hasta hace poco tiempo que observamos que leempezaron... Ver publicación