Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Descargar otro navegador

(Tema creado el: 04-03-2020 08:57 PM)
61779 Visitas
Jic1
First Poster
Opciones

Se puede descargar google chrome, en la smart tv?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jic1:

Gracias por escribir. Solo es posible usar el navegador que viene predeterminado en la plataforma Smart Hub.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jic1:

Gracias por escribir. Solo es posible usar el navegador que viene predeterminado en la plataforma Smart Hub.

Saludos,

0 likes
Lenes
Journeyman
Opciones

Hola he adquirido un SAmsung ru7015kxxc y quisiera saber si se puede sustituir el navegador web por defecto o en su defecto ,si se pueden importar marcadores de chrome e instalar certificados digitales.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lenes 

Gracias por escribir. No es posible descargar otro navegador; solo es posible usar el  predeterminado en la plataforma Smart Hub.

Saludos,

Lenes
Journeyman
Opciones

Hala gracias por responder.

Pues es una pena, el navegador predeterminado es muy limitado.

¿Y instalar certificados digitales se puede?

Lenes
Journeyman
Opciones

Mi duda es la siguiente, ya que no podemos cambiar de navegador  por defecto, quisiera saber , si se podría instalar certificados digitales e importar marcadores de otros navegadores.

Saludos

Lenes
Journeyman
Opciones

Esa que respuesta es.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lenes, tampoco es posible instalar certificados digitales.

0 likes
Lenes
Journeyman
Opciones

Pues vaya , me parece un error, tenemos un navegador que no es funcional pero además no sé se puede cambiar, mal por Samsung.

Tampoco guarda la sesión de cuenta Google , debiendo iniciar sesión cada vez que se abre el navegador.

No se por que Samsung ha tomado esa decisión pero  me parece un error que va en contra de la imagen de marca.

Deberían sacar una actualización ,para solucionar ese tema y tener un navegador funcional 

Nano6
Journeyman
Opciones

¿Qué otro navegador se puede usar en una televisión Samsung TV 32" series 5 (UE32M5525AK)?

El navegador que "hay disponible de fábrica" es poco funcional.

¿Me puedo instalar Google Chrome?

Gracias

0 likes