Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV no se conecta a wifi — Error 102

(Tema creado el: 04-03-2020 05:01 PM)
52182 Visitas
isabellarb22
First Poster
Opciones

Hola, tengo un TV 40N5300 la conexión inicial se me hizo correctamente, pero de golpe se ha desconectado de la wifi y no hay manera que la localize. Solo puedo conectarla por wifi no por cable

He realizado todas las pruevas que indicais (desconectar el route, hacer reset, reiniciar Smart Hub...) pero sigue si localizar la conexion inalambrica. 

Tambien me sale erro 102.

Me podeis ayudar.

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jugelo
Apprentice
Opciones

lo he arreglado haciendo un reset smart hub varias veces  gracias por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

48 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @isabellarb22:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Las redes las detecta?

0 likes
nicotrevi
First Poster
Opciones

Cada vez que apago la Tv y la vuelvo a encender no se conecta a la red automáticamente. Debo apagar y encender varias veces o resetear la red cada vez que ingreso. Tengo actualizada la última versión del soft de la Tv y probé los DNS 4.4.1.1 y 1.1.1.1 y no se soluciona. 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @nicotrevi:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Micaquinteros21
First Poster
Opciones

Hola a todos. Tengo el Tv Smart modelo MU6100 y me aparece el error 102. No sale el WiFi de mi casa en la listas de redes así que lo ingrese manualmente y no funciona. También reinicie SmartHub y el módem. Ahora no puedo acceder a aplicaciones como YouTube o Netflix. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @Micaquinteros21!

Desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos también.

0 likes
Marta1984
First Poster
Opciones

Hola tengo un televisor samsung que le cuesta conectarse a internet.hay veces q pasan dos horas hasta q se conecta y entonces puedo ver Netflix o hbo.....y me sale este mensajeModelo de tvModelo de tv

Error102Error102

Como puedo solucioanrlo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Marta1984:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software para verificar si existe una más reciente?

0 likes
mvernetta
First Poster
Opciones

Buenas noches, llevamos 5 días sin poder usar netflix ni Amazon porque no se conecta a internet la tv, hemos restablecido el smart hub, apagado la tv, reiniciado el Reuter, y nada. Nos pide siempre la clave de wifi la introducimos y sigue sin conexión. Adjunto fotos, pueden darme una solución ?? Gracias 

0D851717-97FC-4AC3-B5B9-1A39C88CC21E.jpeg

1E238FC6-075A-4085-9054-AFD49CF02495.jpeg

3EA0120B-4371-4569-AFBF-DDF26AC77A56.jpeg

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola, has comprobado en otro dispositivo, un movil por ejemplo, que la clave de cifrado es la correcta?

Ten en cuenta dos cosas, que la clave distingue entre mayuscula y minuscula, tampoco debes confundir las oes con los ceros, los ochos con las B, etc.

Tambien hay que distinguir entre un reinicio del router o un reset, esto ultimo deja la clave de cifrado de fabrica, en el supuesto que la cambiaras, la clave actual, en caso de reset, es la original.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes