Hola de nuevo....
Nada nuevo bajo el sol, ni nada que ya me extrañe últimamente de esta marca....
Antes de comprar la TV te informas en... Ver publicación
El mismo producto que compre hace menos de 2 meses, hoy esta 800€ mas barato y ademas con el mismo regalan un Smartphone GALAXY S10+.
Puedo... Ver publicación
Hola, tengo una TV Samsung Smart TV modelo UE55HU7100SXXC y de repente no deja enviar contenido desde cualquier aplicación del móvil, ni Netflix,... Ver publicación
Después de mucho investigar aún no he conseguido la forma de conectar a través de Samsung Smart View mi ordenador (Windows 7 64 bits) a mi TV... Ver publicación
De repente ayer dejó de conectarse al wifi. Restauré la TV y volvió a funcionar. Sin embargo, hoy ha ocurrido otra vez y ha sido imposible... Ver publicación
Desde hace unas semanas _*Mi*_ TV Samsung _Se_ le _Esta_ distorsionando _La_ imagen _Y_ hasta _Se_ apaga _Solo_ vuelve _Y_ enciende _Con_ _El_ logo... Ver publicación
Acabo de comprar un televisor UE50RU7105K a los que he conectado unos auriculares inalámbricos JBL TUNE110. Tengo conectada la opción de varias... Ver publicación
He adquirido unA MIBOX S O Mibox 4, modelo MDZ-22-AB, el caso es que el mando a distancia de no consigue detectar el dispositivo y no puedo usarlo... Ver publicación
Tengo una qe55q6fna que estaba conectada por Red inalambrica correctamente, pero creo que tras una actualización reciente, no se conecta. Detecta... Ver publicación
Hola:
No puedo entra en netflix desde hace unas semanas, mí modelo es el UE40H6200 y, por la poca información que hay, creo que no es los modelos... Ver publicación
Hoy he recibido el televisor de asunto, y tras configurarlo y conectar un PC y un decodificador de satélite no me reconoce este último. Me aparece... Ver publicación
Hola. Quiero tener la TV siempre en V.O. pero cada vez que cambio de canal se cambia a doblaje español. ( Curiosamente los subs. se quedan) Hay... Ver publicación
Al intentar reproducir contenido uhd de Amazon Prime o Netflix y al cambiar de escena en una película o serie, cambios también el brillo de esa... Ver publicación
Hola a todos.
Recientemente he adquirido el televisor QE55Q64RATXXC
Tras las primeras configuraciones, hay un momento en que me pide una cuenta... Ver publicación
Hola,
Recientemente he adquirido una Samsung 49Q60R, tengo conectadas y funcionando los canales de la TDT y el Satelite. No he encontrado ninguna... Ver publicación
Buenos dias, acabo de adquirir un televisor Samsung de 43 pulgadas Modelo QE43Q60RATXXC , y me gustaria saber como escuchar la tv y los cascos a la... Ver publicación
Ola buenas keria preguntaros haber si alguno de vosotros os a pasado y me podeis ayudar. Os comento temgo la tv sansung 4k la de 65pulgadas curva... Ver publicación