Mi televisor Samsung UE49RU8005UXXC, no se conecta con mi altavoz bluetooth JBL Link 300.
Lo curioso es que cuando busco el altavoz, el... Ver publicación
Hola a tod@s, ayer recibí este TV y después de instalarlo se actualizo por OTA a la última versión del firmware 1335.0, hice un ajuste de... Ver publicación
buenas noches, he intentado registrar en samsung smartthings la tv Ue55ks9000txxc con el código qr y ha sido imposible.lo he intentafo tb a través... Ver publicación
Vivo en un duplex de tres plantas y tengo el router en la primera planta baja y la TV en la tercera (buhardilla), el tema es que compré un punto de... Ver publicación
buenas tardes, he instalado la aplicacion HBO en mi televisor ru7405 de 55 pulgadas, entro , me logeo en mi cuenta , salen los menus sin problemas,... Ver publicación
Buenas a todos,
Acabo de adquirir una Samsung RU7405 de 50". Cuando busco algún contenido en universal guide, al ofrecerme los resultados... Ver publicación
No puedo usar el asistente de voz de Google para controlar mi televisor UE49RU8005UXXC, tal y como dice el manual.
La aplicación smartthings no... Ver publicación
Buenas tardes, despues de tener un televisor Samsung y todo perfecto he decidido comprar otro más para una habitación en PCComponentes el modelo... Ver publicación
Hola:
Tengo una TV Samsung 32" Serie N5305 y quiero ponerle un soporte de pared. La sorpresa ha sido comprobar que los cuatro orificios... Ver publicación
Desde hace una semana mi televisor Samsung 7 series 50 dejó de funcionar y llevo solo 9 meses con él. La pantalla un día se puso negra, encendida... Ver publicación
Buenas.
Sólo he encontrado un hilo en el que se expone este problema y la solución es que están añadiendo nuevas funcionalidades o que se use... Ver publicación
Llevo dos días con el nuevo televisor, la calidad del mismo es impresionante. Sin embargo, cuando l0 apago, después de 5-10 minutos en standby, al... Ver publicación
Hola. Después de buscar he visto varios usuarios que tampoco les aparece el menubpara activar o desactivar hdr10+. Creo que nadie ha dado... Ver publicación
Porqué sintonizo a través del botón rojo el canal 4k de rtve y cuando abro un documental, por ejemplo, la emisión del programa, al poco de... Ver publicación
Buenas,
Tengo una TV Samsung modelo EU49KU6400U y me gustaría conectarlo con unos auriculares Wh-1000xm3. Lo he intentado pero no los reconoce.... Ver publicación
Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6.... Ver publicación
Pues resulta que hoy me ha llegado la tele, comprada en una tienda de aqui de España, pues bien resulta que al abrirlo no tiene instrucciones en... Ver publicación