Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USB

(Tema creado el: hace 4 semanas)
102 Visitas
Agapito
Journeyman
Opciones
Tengo un disco duro externo desde hace unos 3 años.
Anoche grabé un programa normalmente. 
Hoy mi SMART TV, no reconoce las entradas de USB, so salen cuando pulsa "source" 

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Agapito
Journeyman
Opciones
No puedo decir a ciencia cierta cual ha sido la causa de volver a funcionar todo.
He hecho mil cosas, por los consejos de aquí y de allí y de repente, me iba bien. Pienso que ha habido una actualización o algo parecido, pero sin ninguna base o prueba.
Si llego a alguna conclusión la publicaré, por si le sirve a algún compañero de foro.
Muchas gracias a tod@s

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Agapito ,buenas tardes,prueba a desconectar todos los cables de la TV durante unos minutos y dejarla sin tension de la red electrica.Vuelva a comprobar si se ha resuelto.

Si el problema persiste,revisa tener actualizacion  de sistema pendiente y usa estos metodos ,para actualizarla.Saludo.

https://www.samsung.com/cl/support/tv-audio-video/how-to-upgrade-the-os-on-a-samsung-smart-tv/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Agapito
Journeyman
Opciones
Gracias Ventor, me pongo a ello y luego te digo.
Agapito
Journeyman
Opciones
He hecho todo lo que me has dicho y todo sigue igual.
Lo que pone de descargar desde el PC a un lector USB, no acabo de entenderlo.
Otra cosa es que, además de no reconocer los puertos USB, no funciona, evidentemente, el Grabador, o sea el timeshift. Una pérdida para mí, fundamental.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Agapito:

Prueba a conectar un pendrive USB al TV, que tenga archivos de foto y vídeo dentro para ver si los lee.
Si ha ocurrido de repente que no lo reconozca el TV, también, es posible que sea el disco duro.

¿Probaste a conectarlo a un PC para ver si lo lee? ¿En el TV probaste a conectar el HDD con varios cables USB?

Saludos.
Samsung
0 likes
Agapito
Journeyman
Opciones
Hola Tudor-P
Muchísimas gracias por atenderme.
Si, he probado todo eso y más. El HDD me lo reconocen en todos lados y otros pendrive no me los reconoce el smart tv.
Además, si miras las fotos, verás que cuando pulso "source" no aparece ningún puerto USB, que antes aunque estuvieran vacíos, aparecían los tres que tiene la tele.
Es algo extrañisimo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Agapito 

Es posible que no funcionen los puertos, prueba a restablecer los valores de fábrica del televisor.

Y si te sigue sin detectar el pendrive USB, formatéalo desde un PC y pon en la raíz una foto, por ejemplo.

Dinos si resulta.

Saludos.
Samsung
0 likes
Agapito
Journeyman
Opciones
Solucionado
Solución
Agapito
Journeyman
Opciones
No puedo decir a ciencia cierta cual ha sido la causa de volver a funcionar todo.
He hecho mil cosas, por los consejos de aquí y de allí y de repente, me iba bien. Pienso que ha habido una actualización o algo parecido, pero sin ninguna base o prueba.
Si llego a alguna conclusión la publicaré, por si le sirve a algún compañero de foro.
Muchas gracias a tod@s
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

No te preocupes, @Agapito, lo importante es que lo hayas podido solventar.

Gracias por comentarlo y esperamos que sigas publicando en la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes