Hola no puedo iniciar la función PIP en mi TV, alguien sabe como la puedo activar Ver publicación
Hola, @onuvelez:Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en l... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Hola no puedo iniciar la función PIP en mi TV, alguien sabe como la puedo activar Ver publicación Hola, @onuvelez:Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en l... Ver publicación |
Buenas tardes tengo una TV UE40NU7115 y el sonido se va de vez en cuando y sólo se soluciona al cambiar de canal, la fuente utilizada es la propia... Ver publicación Sigo. Me vuelven a cambiar la tarjeta donde van los hdmi y ahora volvemos a la casilla de salida.. v... Ver publicación |
Hola, tengo una TV Sansumg Serie 7 de 43 pulgadas. En el lugar donde la tengo instalada no hay toma de antena pero si señal wifi, por lo que he... Ver publicación Ohh!! Gracias!!, una duda: esa respuesta es cut&paste o la tienes que escribir cada vez? 😏 Ver publicación |
Pues eso no se que hacer porque no me cabe en el coche para devolverla o comprar otra igual. La tele la recibí ayer la q80r 65 pulgadas ayer todo... Ver publicación Hola, @fjavier9191: Gracias por escribir en la Comunidad. Te recomendamos que contactes con la tiend... Ver publicación |
Hola, una pregunta, acabo de comprarme la q85r de 65 pulgadas y solo tengo un mando a distancia concretamente el plateado, esto es así o tendría... Ver publicación En ese caso, @nevicaneser, puedes usar un mando de los que comentas. Para ello, te recomendamos que ... Ver publicación |
Hola a todos, expongo mi problema: La television funciona bien y se conecta bien a internet, pero de vez en cuando salta en la esquina superior... Ver publicación |
Poseo la tv UE55NU7172, y estoy pensando en ponerle un teclado samsung modelo vg-kbd2000, deseo saber si vale para mi tv y si no tengo ningun... Ver publicación ¿Qué teclado puedo usar para una televisión Samsung TV 32" series 5 (UE32M5525AK)? El teclado que "h... Ver publicación |
Actualizacion, Firmware Buenas tardes, Tengo una SmarTV Samsung UE40ES7000. Hace tiempo que no actualizaba el firmware del... Ver publicación hola me podrias pasar enlace en en espanol para una tv samsung ue46es7000sxxc para que actalice rede... Ver publicación |
El Tv detecta la wifi, pero no me deja conectarme. No he cambiado nada. He reseteado el portal Hub, red etc....y nada sigue igual. Reseteo el... Ver publicación Al final para solucionarlo debes de conectar el TV directamente via cable de red al router, y en la ... Ver publicación |
Hola, tengo un home cinema philips que quiero conectar por Bluetooth a mi Samsung UE55F7000.... y no encuentro la forma de conectarlo por... Ver publicación Nos referimos en el televisor, @Carlosfgarrote. No obstante, no se garantiza la compatibilidad con d... Ver publicación |
Hi, im from Spain (EUR), and the update firmware that i used to update my Q9FN is the "Multilanguaje update" 1290, downloaded from the... Ver publicación |
Buenas, tengo una tv UE46ES6100 que no me funciona el smart hub. Se queda con el mensaje iniciando y, a veces, incluso se bloquea la tv. He... Ver publicación Hola, @Cecilia111:Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en... Ver publicación |
Tengo un televisor Samsung Qled de 49' ref:QE49Q60RATXXC y en ocasiones no funciona la tecla de cambio de canal. Todo lo demás funciona con... Ver publicación Muchas gracias Durcan. Lo he desactivado y parece que ya funciona correctamente. saludos. Ver publicación |
Hola, tengo interferencias pero solo en algunos canales y es desde el primer dia que instale la TV. Las interferencias son del tipo que en el... Ver publicación |
Hola, la tele q70r que tengo desde hace 2 meses no me reproduce peliculas en 4k, en formatos mkv, me baje una que pesa casi 65gb y no las... Ver publicación Hola, @Franpe2: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en l... Ver publicación |
Problemas con mi smart Tv serie 7, no aparece ninguna opción en la pantalla, ni la opción menú, número de canal o volumen Ver publicación Hola, @Claudio_armani: Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctr... Ver publicación |
en mi tv se reinician cada 30 minutos las preferencias de color y brillo, esto fue desde nueva. Ver publicación |
Control remoto sólo prende y apaga TV. Luz roja parpadea pero ninguna otra tecla funciona. Reseteé con tecla return/play y nada. Modelo... Ver publicación Hola, @HYANEZ:Prueba también a desenchufar el televisor de la red eléctrica durante unos minutos y d... Ver publicación |
Compré esta tv hace unos meses y ya me ha pasado varias veces que pierde la señal de TDT y de apagar y volver a encender la Tv para que funcione.No... Ver publicación |
Ha funcionado durante meses y de repente no aparece mi TV en la versión de Windows. Está conectada por cable, igual que el pc y repito, ha... Ver publicación Hola! ¿Has probado a instalar SmartThings en otro dispositivo para ver si funciona? Borra el cache y... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
24 | |
15 | |
13 | |
12 | |
10 | |
9 | |
9 | |
6 | |
6 | |
5 |