Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV no se conecta a wifi — Error 102

(Tema creado el: 04-03-2020 05:01 PM)
52289 Visitas
isabellarb22
First Poster
Opciones

Hola, tengo un TV 40N5300 la conexión inicial se me hizo correctamente, pero de golpe se ha desconectado de la wifi y no hay manera que la localize. Solo puedo conectarla por wifi no por cable

He realizado todas las pruevas que indicais (desconectar el route, hacer reset, reiniciar Smart Hub...) pero sigue si localizar la conexion inalambrica. 

Tambien me sale erro 102.

Me podeis ayudar.

Gracias.

0 likes
Saltar a solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mvernetta:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Tiernes
First Poster
Opciones

Desde hace unos días no puedo instalar ninguna app en mi tv, siempre me sale “Error. No se puede realizar la instalación. Vuelva a intentarlo más tarde (102) “.

He hablado con el servicio técnico y no me han podido solucionar el problema. 
He reseteado Smart Hub, también el tv y nada.

Espero que alguien pueda ayudarme.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Si el error es la imposibilidad de instalar nuevas aplicaciones para visionado de nuevos canales o plataformas de video por internet (Bein Sports, Netflix, etc…). Error 102.

El error que marca en la pantalla es: «No se puede realizar la instalación. Inténtelo más tarde (102)«.

Este se debe a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado el televisor, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia.

La solución parte por realizar las siguientes operaciones:

Vamos a: Configuración > Sistema > Iniciar la configuración.En la página de los términos de servicio, pulsar Mute>VolumenArriba>CanalArriba>MuteSale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub.Seleccionar la primera opción (Fully Apps)Acabar la configuración.En este momento solo tendras las apps internas, ahora volvemos a repetir el proceso y debemos seleccionar nuestro pais.

Y ya está, ya no da el error 102 y deja instalar las apps.

Si por casualidad siguiera dando el error, volver a repetir un proceso y despues de la opción «Fully Apps» seleccionar otro pais que no sea el nuestro y volver a repetir la (por tercera vez) operación seleccionando nuestro pais. Así eliminaremos restos de la configuración anterior.
Espero habertr ayudado,de ser asi puedes marcarlo como solución.
Un saludo

0 likes
Tiernes
First Poster
Opciones

He seguido tus instrucciones y ahora el botón de instalar en cualquier app aparece como dehabilitado. Sigo en las mismas. 

0 likes
jugelo
Apprentice
Opciones

hola 

no me deja instalar ninguna aplicacion de smart tv me sale error 102 .

Hereiniciado de fabrica y nada y tambiien lo de smart hub y sale el error photosamsung_2020-08-10_10-37-13.jpg

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Siempre ayuda si puedes poner el modelo de TV.
Pero por lo que parece puede ser un error de conexión con internet.
Revisa si la TV está conectada a tu WIFI, si no aparece tu WIFI del router prueba a crear una red WIFI con el móvil; si no te funciona ninguna de las opciones anteriores te recomiendo probar a conectar con el cable.
Si ninguna de las tres opciones te funciona, es posible que el adaptador de red de la TV no esté funcionando correctamente y tengas que llevarlo al servicio técnico.
Un saludo Members!
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Otra cosa que puedes probar es:

- Asegurate de que tienes el televisor actualizado a la última versión de software.

- Si ya tienes la última versión de software, trata de verificar que tengas las actualizaciones automaticas de las apicaciones activada.

- Por útimo haz un reset del TV.
Un saludo Members!
Solución
jugelo
Apprentice
Opciones

lo he arreglado haciendo un reset smart hub varias veces  gracias por la ayuda

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tiernes:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

También realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
La imposibilidad de instalar nuevas aplicaciones para visionado de nuevos canales o plataformas de video por internet (Bein Sports, Netflix, etc…), Error 102, tiene una posible solución.

El error que marca en la pantalla es: «No se puede realizar la instalación. Inténtelo más tarde (102)«.

Este se debe a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado el televisor, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia.

La solución parte por realizar las siguientes operaciones:

Vamos a: Configuración > Sistema > Iniciar la configuración.En la página de los términos de servicio, pulsar Mute>VolumenArriba>CanalArriba>MuteSale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub.Seleccionar la primera opción (Fully Apps)Acabar la configuración.En este momento solo tendras las apps internas, ahora volvemos a repetir el proceso y debemos seleccionar nuestro pais.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
0 likes