Buena noches! Mi smart TV no se conecta a wifi y no puedo utilizar el cable ya que el soporte tapa la entrada del mismo. No toma ninguna red... Ver publicación
hola a toda la comunidad, me llamo Jose Luis y mi pregunta es: hace poco me insalaron los de vodafon un decodificador de lo llamados inteligentes... Ver publicación
Hola. desde hace unos días mi televisor se enciende solo. He probado a desconectar los perifericos que estan conectados por HDMI y persiste
El... Ver publicación
Compre mi televisor LCD Samsung LE37B651 de 37" en el Corte Ingles el año 2009, y hasta hoy muy satisfecho y contento por la compra. Veo videos... Ver publicación
El modelo Samsung UE40JU6510 no aparece en la app de smart Things para poder vincularlo con Google home, no se se es posible o no, ya me dirán... Ver publicación
Hola, tengo un tv modelo: UN75NU7090. El problema es el siguiente: cuando enciendo la tv, a veces aparecen rayas verticales, puede ser una raya, 2... Ver publicación
Hola buenas tardes he tenido un problema con la pantalla de mi televisión 75 UE75NU8005 me dejó de funcionar.
Hasta ahí, puede pasar.
la... Ver publicación
Buenas tardes, solicito información de como puedo poner los cables de antena TDT y Satélite para poder colgar tv en pared para que no tropiece con... Ver publicación
Hola, desde ayer me ha salido una raya verde finita en el lado derecho del smart tv, es la segunda tele que me da problemas con la pantalla, la... Ver publicación
Buenas tardes.
No hace mi dos meses que compre un smart tv modelo UE32N5305AK, y han aparecido unas rayas horizontales en la pantalla.
Esta... Ver publicación
Buenas tardes, no se si os habéis fijado pero observar que tanto en el canal 4 como en el 5 se observa una rayita blanca del lado superior... Ver publicación
tiene el problema que al cabo de un rato de encendido se pone la pantalla negra pero se sigue escuchando
lo he llevado 2 veces al servicio de... Ver publicación
Hola tengo el 55ru7405, en series de Amazon Prime de una escena clara a otra escena oscura, al cambio de imagen se oscurece toda la pantalla unos... Ver publicación
Buenas a todos imagino que este problema lo tenéis muchos de los propietarios de las televisiones Samsung versión 7405. Estoy desesperado porque te... Ver publicación
Buenos días, en noviembre de 2015 me compre esta tele Samsung de 55 pulgadas, iba perfecta hasta que el 25 de enero del 2020 una avería en la red... Ver publicación
Hola,
El domingo pasado compre la televisión del asunto y al encenderla con el decodificador de Movistar+ encendido y conectado a cualquier... Ver publicación
Hola a todos, tengo 2 tv samsung, un EU 55mu7055 y un 49NU8075, a principios de esta semana empezaron a no verse algunos canales, debido al cambio... Ver publicación