Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ghz a wifi de TV FULL HD T5300

(Tema creado el: 08-08-2024 02:05 PM)
225 Visitas
GabyM1
First Poster
Opciones

Tuve una mala experiencia con otra tele que solo conectaba a la red de Wi fi 2.4 Ghz, por ende se bloqueaba al navegar entre app y plataformas.

No veo en el manual de SMART TV FULL HD T5300 que se especifique redes wifi. Es decir ,quiero saber si se conecta a la red de 5 Ghz para garantizar la optima navegacion

0 likes
4 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,si eliminas la red wifi detectada y configurada en tu tv y la vuelbe a buscar,verefica que banda de red wifi te dectecta el tv,si 2,4 ghz o 5 ghz
Aunque tu router tenga las las ultimas bandas de wifi,si el tv no es conpatible con la de 5ghz,solo aceptará la de 2,4ghz
Verifica eliminando la red que tienes actualmente y vuelbela a buscar en el tv,a ver que bandas te detecta,si la 2,4 o la 5ghz
GabyM1
First Poster
Opciones

Justamente quiero decidir mi compra en relación a esto. Si no es compatible ocn 5 Ghz no compraria porque sé fehacientemente que no funciona correctamente

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @GabyM1.

Encantado de poder dirigirme a ti.

En respuesta a la consulta que realizaste y que es objeto de este hilo, decirte que según las especificaciones del televisor que pretendes comprar (modelo T5300 FHD), este tendría conectividad WiFi 4 (ver captura de pantalla de la Tienda on Line de Samsung; como no especificaste el tamaño de la Pantalla, he tomado el de 32", como verás en el pantallazo adjunto, pero esto sería aplicable a otros tamaños).

Explicarte, por si no lo sabes, que "WiFi 4" representa al estándar 802.11n (ratificado en 2009 y ampliamente implantado) y es la primera tecnología que permite emplear dos bandas (2.4 GHz y 5 GHz), soportando velocidades suficientes de conexión.

Por lo tanto, la contestación a tu pregunta es que sí. Este modelo, según sus especificaciones técnicas, puede conectarse a la banda 5 GHz.

Espero que este comentario te ayude en tu decisión de compra. De ser así, háznoslo saber, por favor, haciendo clic sobre los tres puntitos de este comentario y seleccionando la opción "Aceptar Solución", para cerrar el tema que has abierto y reconocer mi ayuda.

Gracias por adelantado y ya nos dirás si compraste la televisión y tu opinión sobre la experiencia de uso, para que sirva a otros/as Samsung Members.

¡Feliz tarde de jueves! y un saludo.
1723130507120.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @GabyM1.

Si me permites, quería saber si finalmente optaste por comprar el televisor y si te sirvió la ayuda que te prestamos @chico3268 y yo.

Espero que así haya sido.

Gracias y un saludo.
0 likes