Hola, he comprado una Smart tv Qled55 Q60R, sé que su sistema operativo es el Tizen, el cual está bastante limitado en apps, me gustaría saber si... Ver publicación
La verdad que esto es un cachondeo, después de 15 días llamando todos los días hoy por fin me dicen que me mandaran al técnico.No me lo podían... Ver publicación
Buenos días
Por favor necesito ayuda.
He adquirido una playstation 4 SIM y la active en una tv LG y al pasar a la tv grande de Samsung s8000... Ver publicación
Tengo un TV UE37D6100SWXXC, la conexión a red está correcta, pero cuando voy a Smart Hub, se queda la pantalla sin ningún icono ni opción.
He... Ver publicación
Buenas. Ayer por la tarde, la televisión me borró todas las aplicaciones y aunque me salen para poder instalarlas, no me deja. Me sale un mensaje... Ver publicación
Buenas,
Tengo problemas para hacer mirroring de mi S10 a la TV Samsung referenciada en el asunto.
Solo me aparece la opción de reproducir... Ver publicación
Buenas! El caso esque la tv no me lleva al canal que deseo atraves de los comandos por voz. Alquien tiene alguna solucion? O puede explicarme... Ver publicación
Tengo un Tv ue55f8000slxxn versión 01, y desde enero de 2020, me esta fallando, empezo con Amazon prime , pero ahora ya con solo darle ya se me... Ver publicación
No puedo acceder a las funciones del menú por ejemplo puedo acceder a el pero al querer desplazarme por la opciónes de cada apartado no puedo pasar... Ver publicación
me gustaría saber si se puede instalar más app a través de un almacenamineto externo desde el smart hub, es decir poder mover aplicaciones y que se... Ver publicación
Hola compre esta semana un TV Samsung Ue32t5305, ya que tenia Airplay y me daba la opcion de conectarlo a la tablet y el movil sin necesidad de... Ver publicación
Hola mi tele dejo de funcionar correctamente.
No reconoce ningun mando samsung.
La luz esta todo el rato parpadeando.
Cualquier boton... Ver publicación
Hace un mes nos fallo el acceso a internet Tv.
Se ha quedado bloqueada la pantalla de inicio y no nos deja acceder a ninguna app ni a los... Ver publicación
Hola.
Tengo un TV QE49Q6FNAT
Quisiera saber como conectar una cámara video antigua Sony Handicap a este televisor. La cámara Sony solo tiene... Ver publicación
Hola buenas tengo el televisor qled 65 q7f modelo QE65Q7FAMTXXC y la barra samsung q90r, me gustaría saber si hay alguna forma de ver netflix con... Ver publicación