Hola:
Estoy intentando que en Smart Hub me aparezcan las apps españolas (me aparecen apps de países del este). Ya he reiniciado en varias... Ver publicación
Hola,
la television funciona correcamente, pero cuando conecto un dispositivo externo via HDMI, ya sea PC u otro dispoositivo, se cambia... Ver publicación
Buenas!
Tengo un tv Samsung smart tv modelo UE40H6400AW. Y la imagen se queda en negro, aunque aparece el logotipo de audio (el altavoz) y... Ver publicación
Hola acabo de adquirir una Samsung QLED90R, y quería configurar mi decodificador con el mando universal y no lo detecta, mi sat es un VIARK SAT 4K... Ver publicación
No puedo ver desde mediodia , ni Netflix ni amazon prime, me funcionaba perfectamente y de pronto no va, no es problema del router , ni de... Ver publicación
Buenas tardes, anteriormente conectaba en el puerto HDMI4 (ARC) mediante un cable HDMI mi portátil y se reproducía en la TV pero ahora se queda... Ver publicación
Hola buenas, compré este modelo de tv tv hace un mes mas o menos,el tema es que la enciendo,enciende sin problema,pero mientras veo la tv,cada 5 10... Ver publicación
Buenas a todos, relato mi caso para intentar avisar a los futuros compradores de tv Samsung. En 2015 compré una tv de 55 modelo 8500 curva. Al año... Ver publicación
Buenas tardes.
La aplicación A3player en mi Samsung Smart TV ha desaparecido.
El la lista de aplicaciones donde estan MOVISTAR, RTVE o... Ver publicación
Tengo 3 tv samsung en casa. Una de ellas hace unos días unos canales daban interferencias, hoy en todos, hemos cambiado por otra tv de la casa y en... Ver publicación
Hola compañeros , hace 8 meses me compre esta tv y he notado desde el principio un problema que pasa sobre todo con ps4 , los juegos dejan una... Ver publicación
Buenas tatdes, tengo varias televisiones de Samsung y en una me han desaparecido las app de varias TV entre ellas Atresplayer de antena 3, por... Ver publicación
Tengo un tv samsung UE65KS7000UXXC y el sonido se oye muy bajo viendome obligado a subir el volumen en la mayoria de ocasiones por encima del 50.... Ver publicación
Hola.
Tengo una TV ue55ks7500 a la que he conectado una barra hw-ms651 por cable óptico. Se escucha bien pero no soy capaz de manejar la barra... Ver publicación
Buenas noches he adquirido una, Samsung UE43RU7175U y cuando me pongo a configurarla me deja cambiar el idioma pero el país me aparece ITALIA y no... Ver publicación
Hola,
¿Alguien sabe cómo hacer que los canales del proveedor vodafone (normal y TIVO) que tiene el Q60R de Andalucia prefijados sean los... Ver publicación
Hola, tengo un TV 40N5300 la conexión inicial se me hizo correctamente, pero de golpe se ha desconectado de la wifi y no hay manera que la... Ver publicación
Tengo un televisor Samsung modelo LE26R71B tiene disponible un puerto hdmi/dvi, cuando conecto Chrome cast puedo escuchar lo que reproduzco, pero... Ver publicación
Hola, amigos:
Tengo un TV UE43KU6000k. No consigo que no se vean los subtítulos de vídeos cuando reproduzco desde un HD externo, ni usando esta... Ver publicación