Soporte

Open search

Soporte Remoto Televisores

Highlighted
Apprentice

Hola.

El Soporte Remoto es el servicio gratuito que Samsung pone a disposición de los clientes para resolver cualquier duda, pregunta o posibles incidencias de forma rápida y cómoda.

Soporte Remoto TV.JPG

Requisitos:

- Nuestro televisor debe estar conectado a internet, ya sea por cable o por Wi-Fi.

- Tendremos que estar delante del televisor.

- Necesitaremos un número de contacto móvil o fijo.

¿Cómo lo solicitamos?

Contactamos con el servicio de Atención al Cliente a través de una de las siguientes formas:

- Servicio gratuito de Chat: www.samsung.com/es/support

- Teléfono de Atención al Cliente: 902172678

El técnico nos llamará para iniciar el soporte remoto y le facilitaremos el código PIN que encontramos en el menú de nuestro televisor siguiendo estos sencillos pasos:

1. Accedemos al menú en pantalla presionando la tecla Menú del mando a distancia.

2. Nos desplazamos mediante las flechas de dirección hasta la función "Asistencia" y presionamos la tecla Enter/OK para confirmar.

3. Permanecemos en "Control remoto" y pulsamos la tecla Enter/OK del mando a distancia para desplegar las opciones.

4. Nos posicionamos mediante las flechas de dirección sobre "Activado" y confirmamos con el botón Enter/OK del mando a distancia.

5. Se mostrará en pantalla el código PIN. Se lo comunicamos al técnico para iniciar el soporte remoto.

¿Es seguro?

Por supuesto. El técnico iniciará el soporte remoto únicamente después de que nosotros le hayamos dado el permiso para ello. Y, una vez finalizada la asistencia a distancia, no podrá volver a conectarse, a menos que nosotros lo volvamos a solicitar.

Un saludo.

4 RESPUESTAS 4
First Poster

Hola buenas noches tengo un problema con una tv Smart tv no me deja entrar al menú para seleccionar aplicaciones u otras cosas tengo apenas unas semana con mi tv 

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Luis49:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

New Member

Hola:

Mi madre tiene un TV TV Samsung UE32M5525. Me gustaría saber si la función de soporte remoto solo está disponible para el servicio técnico de Samsung, o bien podría ser utilizada por mi desde otro domicilio para manejarla en remoto, ponerle películas en el reproductor multimedia, ponerle NETFLIX, etc. En este segundo caso, ¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias,

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @vmocejo:

Gracias por escribir en la Comunidad. En efecto, se trata de una función exclusiva para el soporte técnico.

¡Saludos!

Autores con más likes dados