el 12-04-2022 04:34 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Estoy buscando todas las vías posible para conocer argumentos razonables, o una solución al problema que tengo. Os cuento en detalle: mientras espero a tener un ordenador, decidí trabajar en mis blogs con html básico (no necesito más), a través de mi smart tv (UE43LS03NAUXXC), sistema Tizen. Estuve buscando teclados. Leyendo comentarios... he llegado a comprar 3, dos devueltos y este último me lo quedaré, todos con el mismo problema. Necesito utilizar lo más básico de la vida con un teclado; los comandos cortar, pegar y copiar. Pues resulta que mi tele solo me deja realizar control + x y z. Olvidate de C y V. (Cortar y pegar). El primer teclado que tuve tenia esos comandos en la parte superior ni esos funcionaban. Y además no funcionaban otras opciones.
Mi actual teclado marca Logitech k400, le ocurre lo mismo. Los tres los he probado en mi tablet y funcionan. Es cosa de la tele.
Una primera vez hablé por el chat de Samsung, y opté por un atención al cliente remoto. Me llamó un chico el cual ni efectuó la consulta remota porque me dijo que no era necesaria. Me dijo que Samsung trabajaba o tenia más compatibilidad con Logitech y que su teclado, el que me aconsejó comprarme, le funcionaba todo correctamente. También le parecía algo curioso mi problema.
He vuelto a contactar con Samsung, hoy me ha llamado una chica a la que no entendía ni media palabra, y que encima se ponía borde porque no era lógico lo que me estaba diciendo y le pedía explicaciones. A remoto me ha consultado el sistema, y me lo ha reiniciado desde cero. Pues muy borde ella, me dice que el sistema de la tele no es como el sistema del ordenador y hay cosas que no pueden funcionar con los teclados. Que a lo mejor "en un futuro cuando la tecnología avance podrá funcionar".
Me he quedado sin palabras.Pero cómo no va a funcionar los comandos básicos más simples de un teclado... puedo cortar y rehacer texto pero no copiar y pegar ¿perdón? Esta chica se pensaba que solo queria el teclado para navegar por las aplicaciones. Que los teclados solo sirven para escribir. Dice ella.
Esto parece una loteria, porque he leido muchos comentarios de gente que les funciona todo bien en smartv samsung y otros no.
¿Alguien me puede dar una solución o una explicación razonable y desistiré en mi intento?
Muchas gracias.