Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me funciona el mando

(Tema creado el: 09-11-2019 12:50 PM)
80567 Visitas
Antluc46
First Poster
Opciones

Hola buenos días, mi bebé a estado jugando con el mando de mi televisor Samsung y ahora no funciona, parpadea todo el rato la luz roja del mismo pero no hace ninguna función,  he intentado pulsando el botón de atrás y pausa durante cinco segundos pero no sirve de nada. 
gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
marcosms
Journeyman
Opciones

Ayer intenté hacer lo que me dijo Andii de "el return más pausa con la tv apagada" y de momento hoy me ha funcionado.

No estoy seguro si ha sido eso porque la tv no pareció haber reaccionado a las pulsaciones, cuando vinculas cosas de estas parpadeo un par de veces o al más rápido. Además, que un par de días antes me empezó a ir bien y luego otra vez mal.

Así que de momento voy a dejar un par de días de cuarentena para confirmar que eso lo ha arreglado y si vuelvo a tener problema reestablezco los valores de fábrica.

Muchas gracias por la anteción.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

pulsa los botones  return y play/pausa a la vez durante 5 seg

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell

Ver la solución en mensaje original publicado

116 Respuestas
Bauti07
First Poster
Opciones

Dejo de funcionar el mando, solo me permite apagar la TV. Cambie las pilas y no es el motivo por el cual falla, queria saber si hay alguna forma de solucionarlo. Modelo QE55Q7FN.

Muchas gracias

0 likes
Solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

pulsa los botones  return y play/pausa a la vez durante 5 seg

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
Mughutu22
Student
Opciones
Asi se me soluciono a mi gracias Alyho
0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Gracias por contestar al miembro de la Comunidad @Alyho

Si se le ha solucionado, no indico nada más.

Saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Antluc46:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otras pilas?

consome
First Poster
Opciones

Buenas noches,

tengo la TV a la que hace referencia el asunto de este mensaje. Tengo un problema y es que no hace caso a las indicaciones del mando a distancia. Me he puesto en contacto con el soporte de samsung y me dice que actualice el software. Me dice que tengo que tener la actualizacion 1315.4 y tengo la 1323. De hecho la tv me dice que no puedo actualizar porque tengo la ultima actualizacion instalada.

Que tengo que hacer ahora?

Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @consome:

Gracias por escribir. ¿No reconoce ningún botón del mando?

0 likes
consome
First Poster
Opciones

Cuando falla solo funciona el boton de encendido y apagado. Y no es problema del mando, porque con otra television samsung que tengo funciona perfectamente.

Gracias por contestar

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @consome:

Gracias por escribir. El botón de encendido funciona mediante infrarrojos, mientras que los demás por Bluetooth. ¿Has intentado volver a vincularlo? Si persiste, restablece los valores de fábrica y coméntanos.

Un saludo,

0 likes