el 17-05-2025 02:12 PM
Hola, Tengo un smart tv de 40¨ tiene unos 8 años, funciona bien, solo que no podía descargar ninguna aplicación, aunque las 7 que ya tenia instaladas me funcionaban bien, decidí llamar al soporte telefónico, el jueves, le explique a la persona que me atendió que ocurría y le cedí el control a distancia para que revisara el la tv.
Después de unos 20 minutos abriendo, cerrando ventanas, restableciendo había momentos que tenia que configurar yo después de restablecer tanto smart hub como valores de fabrica, (para no extenderme) resultado final, mi smart hub sigue sin poder cargar y mis 7 aplicaciones ya no las veo, en mis app tampoco solo aparece el navegador.
Su diagnostico es que no habían actualizaciones para ese equipo (algo que ya sabia) y por eso no podía descargar las aplicaciones, me dio un tlf de un técnico del servicio oficial que esta a 20 kmtrs cuando mirando hay uno aquí en la ciudad y es oficial, obviamente no lo voy a llamar, para que venga me instale un parche o entre en el menu oculto y aparezcan mis 7 aplicaciones, por una factura tv nueva.
Al día siguiente volví a llamar, porque la verdad se te queda cara de tonto, el resultado fue el mismo, tlf y técnico.
He creído necesario denunciar esto tanto en esta comunidad como en otros foros, incluso en rr.ss o prensa escrita, mas que nada porque veo en otros foros que les ocurre a muchos usuarios.
Un saludo a todos.
el 17-05-2025 02:38 PM
el 17-05-2025 10:29 PM
Gracias, pero efectivamente eso ya esta comprobado, ademas distintas conexiones cable y wifi otras DNS, el resultado siempre es el mismo, pruebas de conexión con samart hub, el servidor de samsung te manda el tipico error, con la misma conexión otra smartv mas actual te da el ok, cada 3 o 5 años quieren que cambies de smartv, si no tienes los conocimientos o recurres a los tecnicos, que con sus precios te hacen dudar si vale la pena, es un modus de trabajo.
Un saludo.