el 24-03-2020 12:31 PM
Muy buenas
Hace un tiempo tuve problemas con la app de Youtube que se quedo bloqueada y no habia manera de que funcionase, solamente aparecia el logo de Youtube en grande en la pantalla y ya está, peor no habia forma de acceder a ella ni reinstalando la app no lamzando desde un dispositivo externo el video a la tele. Lo solucione gracias a vuestra ayuda reseteando los valores del Smart Hub.
En esta ocasión me vuelve a suceder lo mismo, que se soluciona de igual manera, restableciendo el Smart Hub. Pero claro este bloqueo me esta sucediendo a diario y no puedo estar todos los dias restableciendo todas las aplicaciones que tengo, que son unas cuantas. Como comprendereis dada la circunstacia que nos está aconteciendo es una app necesaria para mi porque mi hija pequeña quiere ver los videos del Youtube.
El modelo de mi tele es una Samsung UE55KU6400UXXC Version No:7
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-03-2020 11:09 AM
Hola, @Mrl351 :
La app solo es compatible con los televisores de 2016 en adelante, tu televisor es anterior. Te recomendamos contactar con el desarrollador de la aplicación para más información.
Saludos,
el 24-03-2020 04:57 PM
Hola buenas, solo me pasa con al app de youtube y la versión de software es la última, la 1242 segun la información que aparece en la tele. El resto de app funcionan a la perfección.
el 24-03-2020 05:39 PM
Hola, @Igor12 :
Gracias por contestar. Podrías probar a realizar un reset del Smart Hub:
Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub. El código PIN por defecto es 0000.
Esto dejará a cero todas las aplicaciones que tienes, no solo esa.
Saludos,
el 24-03-2020 05:47 PM
Gracias por tu respuesta, pero tal y como he indicado ya he realizado ese reset en tres dias consecutivos, cosa que arregla el problema mientras el televisor siga encendido, pero en el momento que se apaga, otra vez deja de funcionar la app. Para mi es un gran inconveniente hacer cada dia dicho reset porque utilizo diferentes app la verdad.
el 24-03-2020 09:38 PM
En mi caso, tras unos días, se ha solucionado sin motivo aparente
el 25-03-2020 10:49 AM
Hoa, @Igor12:
Prueba a desenchufar el televisor de la corriente durante unos minutos.
Si persiste, solicita nuestro servicio de asistencia remota.
el 25-03-2020 02:28 PM
Muchas gracias, esa fue la solución para que la app volviera a funcionar. Muchisimas gracias, ahora solo queda comprobar que mañana no vuelva a fallar
el 10-04-2020 01:28 PM
Hola,
Estaba viendo un video en YouTube y se ha quedado la pantalla en negro y no puedo ir ni para adelante ni para atrás, tampoco puedo pasar un video de YouTube del móvil a la Tv, no es problema de YouTube por que si puedo verlo en el móvil.
Modelo:UE55KU6000
NÚMERO SERIE: 099W3SIHB02750J
SOFTWARE:T-JZL6DEUC-1242.0
Muchas gracias
el 13-04-2020 01:48 PM