el 24-03-2020 12:31 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muy buenas
Hace un tiempo tuve problemas con la app de Youtube que se quedo bloqueada y no habia manera de que funcionase, solamente aparecia el logo de Youtube en grande en la pantalla y ya está, peor no habia forma de acceder a ella ni reinstalando la app no lamzando desde un dispositivo externo el video a la tele. Lo solucione gracias a vuestra ayuda reseteando los valores del Smart Hub.
En esta ocasión me vuelve a suceder lo mismo, que se soluciona de igual manera, restableciendo el Smart Hub. Pero claro este bloqueo me esta sucediendo a diario y no puedo estar todos los dias restableciendo todas las aplicaciones que tengo, que son unas cuantas. Como comprendereis dada la circunstacia que nos está aconteciendo es una app necesaria para mi porque mi hija pequeña quiere ver los videos del Youtube.
El modelo de mi tele es una Samsung UE55KU6400UXXC Version No:7
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 25-03-2020 10:49 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hoa, @Igor12:
Prueba a desenchufar el televisor de la corriente durante unos minutos.
Si persiste, solicita nuestro servicio de asistencia remota.
- « Anterior
- Siguiente »
el 07-02-2020 07:50 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Llevo tiempo queriendo configurar de nuevo youtube y no me deja, la pantalla se queda negra. Ya restableci mi smart TV. Hay veces que ya se ve pero se vuelve a bloquear. Me podrían ayudar?
- Etiquetas:
- Aplicaciones
el 10-02-2020 03:24 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @sirlennon83:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 18-03-2020 10:20 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al abrir la App YouTube tras la pantalla de inicio con el logo la pantalla se queda en negro.
Si lanzo un video desde le movil, pasa lo mismo, pero el audio se escucha mientras la pantalla se queda en negro. Responde a todos los comandos desde el movis pero en negro.
No está asociado a ninguna actualización ni cambio, comenzó a fallar ayer por la tarde, y por la mañana funcionaba.
Mi televisor es UE40F5500 versión de software T-MST12DEUC-2126.0 nº de serie B66p3HED900494L versión de Apps 5.3281
He reiniciado el dispositivo a valores de fábrica, he verificado que esté actualizado el software, he dejado el televisor toda la noche desconectado de la red electrica; sin resultado.
Aparentemente la App funciona, pero con la pantalla en negro, con lo que es imposible hacer nada.
- Etiquetas:
- YouTube pantalla en negro

el 18-03-2020 11:15 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Familia_SanMa :
¿Te ocurre lo mismo con otras aplicaciones? ¿Desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 18-03-2020 11:48 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me sucede exactamente lo mismo en el mismo modelo deT
el 18-03-2020 11:50 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

el 18-03-2020 04:31 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @arelraptor :
Gracias por contestar. Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico acceda a tu televisor y revise de primera mano qué puede estar ocurriendo. El Servicio es totalmente gratuito y seguro. Aquí tienes más información.
Si quieres solicitarlo, solo tienes que acceder a nuestro Soporte Chat o llamar por teléfono y pedir cita. Pulsa aquí para ver las vías de contacto.
Saludos,
el 18-03-2020 06:48 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasa lo mismo y solo con la app de YouTube. Desde México
el 24-03-2020 04:04 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, yo tengo el mismo problema, estoy intentando instalar la app de Disney+, y me está siendo imposible, intento actualizar, y el mismo problema, error 800.
Este es mi modelo y mi versión de software, agradecería ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

- « Anterior
- Siguiente »