Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Youtube bloqueada cada dia

(Tema creado el: 24-03-2020 12:31 PM)
4558 Visitas
Igor12
Journeyman
Opciones

Muy buenas

Hace un tiempo tuve problemas con la app de Youtube que se quedo bloqueada y no habia manera de que funcionase, solamente aparecia el logo de Youtube en grande en la pantalla y ya está, peor no habia forma de acceder a ella ni reinstalando la app no lamzando desde un dispositivo externo el video a la tele. Lo solucione gracias a vuestra ayuda reseteando los valores del Smart Hub.

En esta ocasión me vuelve a suceder lo mismo, que se soluciona de igual manera, restableciendo el Smart Hub. Pero claro este bloqueo me esta sucediendo a diario y no puedo estar todos los dias restableciendo todas las aplicaciones que tengo, que son unas cuantas. Como comprendereis dada la circunstacia que nos está aconteciendo es una app necesaria para mi porque mi hija pequeña quiere ver los videos del Youtube. 

El modelo de mi tele es una Samsung UE55KU6400UXXC Version No:7 

0 likes
Saltar a solución
franhernandez
First Poster
Opciones

Hola buenas,

Desde hace un par de días mi samsung ue60ks7000 no funciona con Youtube, te deja entrar en la app y te deja buscar pero cuando le das a reproducir un video se queda en negro y no arranca, pasa con todos los videos.

He probado varias cosas:

• He probado a actualizar la version del televisor conf > asistencia > Actualizar version (siempre sale desactivada), si desconecto de la red eléctrica el televisor si sale activada pero aún así dice que no hay versiones por actualizar y sigue sin funcionar.
  • También he restaurado valores de fábrica.
  • He probado a restaurar smart tv, conf > asistencia > autodiagnóstico (también siempre desactivado si no desconecto de la red electrica) > restaurar smart tv. De esta manera funciona los videos pero solo temporalmente. Cuando se apaga la televisión y se vuelve a arrancar vuelven a fallar la reproducción desde la app de youtube. 

Me podéis ayudar para que no se pierda la solución 3 cada vez que apago la televisión, es super raro. El problema no creo que este en la app porque no funcionaría nunca.

Muchas gracias

Flay
First Poster
Opciones
Samsung ue49ks7000, igual.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @franhernandez:

Muchas gracias por escribir, @franhernandez.. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

0 likes
Dani07
Journeyman
Opciones

Mi tv es la  Ue 55 ks 9000.he probado todo.reiniciar router ,nada ,reinstalar app y nada,restaurar tv y nada ,Alguien que tenga el mismo problema o sepa de alguna solución?

En la tablet y móviles funciona perfecto ,

explico,la app carga bien y busca bien  , cuando selecciono el video para verlo se queda la pantalla en negro  y nada,ni símbolo de carga ni nada de nada 

0 likes
Welvaert
First Poster
Opciones

Hace ya una semana se me ha bloqueado la app de youtube. 
Puedo acceder a la app, moverme por dentro, hasta ahi todo bien, pero cuando pongo un video, se bloquea en el reproductor, como si no conectara con el video, puedo salir y seguir explorando pero nada de ver videos.

he restablecido desde cero toda la tv, y smart hub y me ha funcionado, pero cuando cierro la app y la vuelvo a abrir me vuelve a hacer lo mismo. He restablecido la tv unas 5 veces y siempre me hace lo mismo, una vez... y se bloquea. Ya me he quedado sin opciones, he intentado actualizar el firmware mediante pendrive por si habia alguna actualizacion que no tenia o si habia un problema de firmware y aun asi me lo sigue haciendo. 
Me gustaria saber que solucion puede haber, ¿habra alguna actualizacion de la app de youtube?.

Estoy muy desilusionado ya que es la app que mas uso junto a netflix. ¿Me podrian ayudar?

El modelo de mi tv es:

Samsung Smart TV

UE55KU6640UXXC

Version: 04

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! ¿Le pone algún mensaje de error al reproducir los vídeos? Porque si no es así es posible que sea problema de la velocidad de internet. ¿Tiene la TV conectada por cable al router? Saludos
Un saludo Members!
0 likes
juliosuper
First Poster
Opciones

Hace ya una semana se me ha bloqueado la app de youtube. Puedo acceder a la app, moverme por dentro, hasta ahi todo bien, pero cuando pongo un video, se bloquea en el reproductor, como si no conectara con el video, puedo salir y seguir explorando pero nada de ver videos. he restablecido desde cero toda la tv, y smart hub y me ha funcionado, pero cuando cierro la app y la vuelvo a abrir me vuelve a hacer lo mismo. He restablecido la tv unas 5 veces y siempre me hace lo mismo, una vez... y se bloquea. Ya me he quedado sin opciones, he intentado actualizar el firmware mediante pendrive por si habia alguna actualizacion que no tenia o si habia un problema de firmware y aun asi me lo sigue haciendo. Me gustaria saber que solucion puede haber, ¿habra alguna actualizacion de la app de youtube?. Estoy muy desilusionado ya que es la app que mas uso junto a netflix. ¿Me podrian ayudar?

0 likes
lenipop
First Poster
Opciones
a mi si me pone error de video ..que hsgo
.graciad
0 likes
lenipop
First Poster
Opciones
hola a mí me pasa lo mismo con la hbo me da un error del reproductor.. tras la última actualización
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas @juliosuper y @lenipop  . 

Probaría configurar de nuevo la conexión a internet siempre es buena que la TV este conectada directamente al Router . 

Luego deisitalaria y volvería a instalar las respectivas aplicaciónes . 

Un saludo .