el 24-03-2020 12:31 PM
Muy buenas
Hace un tiempo tuve problemas con la app de Youtube que se quedo bloqueada y no habia manera de que funcionase, solamente aparecia el logo de Youtube en grande en la pantalla y ya está, peor no habia forma de acceder a ella ni reinstalando la app no lamzando desde un dispositivo externo el video a la tele. Lo solucione gracias a vuestra ayuda reseteando los valores del Smart Hub.
En esta ocasión me vuelve a suceder lo mismo, que se soluciona de igual manera, restableciendo el Smart Hub. Pero claro este bloqueo me esta sucediendo a diario y no puedo estar todos los dias restableciendo todas las aplicaciones que tengo, que son unas cuantas. Como comprendereis dada la circunstacia que nos está aconteciendo es una app necesaria para mi porque mi hija pequeña quiere ver los videos del Youtube.
El modelo de mi tele es una Samsung UE55KU6400UXXC Version No:7
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-12-2020 10:33 AM
Hola buenas,
Desde hace un par de días mi samsung ue60ks7000 no funciona con Youtube, te deja entrar en la app y te deja buscar pero cuando le das a reproducir un video se queda en negro y no arranca, pasa con todos los videos.
He probado varias cosas:
Me podéis ayudar para que no se pierda la solución 3 cada vez que apago la televisión, es super raro. El problema no creo que este en la app porque no funcionaría nunca.
Muchas gracias
el 30-12-2020 11:33 AM
el 30-12-2020 02:38 PM
Hola, @franhernandez:
Muchas gracias por escribir, @franhernandez.. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,
¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066
el 02-01-2021 08:35 PM
Mi tv es la Ue 55 ks 9000.he probado todo.reiniciar router ,nada ,reinstalar app y nada,restaurar tv y nada ,Alguien que tenga el mismo problema o sepa de alguna solución?
En la tablet y móviles funciona perfecto ,
explico,la app carga bien y busca bien , cuando selecciono el video para verlo se queda la pantalla en negro y nada,ni símbolo de carga ni nada de nada
el 05-01-2021 04:14 PM
Hace ya una semana se me ha bloqueado la app de youtube.
Puedo acceder a la app, moverme por dentro, hasta ahi todo bien, pero cuando pongo un video, se bloquea en el reproductor, como si no conectara con el video, puedo salir y seguir explorando pero nada de ver videos.
he restablecido desde cero toda la tv, y smart hub y me ha funcionado, pero cuando cierro la app y la vuelvo a abrir me vuelve a hacer lo mismo. He restablecido la tv unas 5 veces y siempre me hace lo mismo, una vez... y se bloquea. Ya me he quedado sin opciones, he intentado actualizar el firmware mediante pendrive por si habia alguna actualizacion que no tenia o si habia un problema de firmware y aun asi me lo sigue haciendo.
Me gustaria saber que solucion puede haber, ¿habra alguna actualizacion de la app de youtube?.
Estoy muy desilusionado ya que es la app que mas uso junto a netflix. ¿Me podrian ayudar?
El modelo de mi tv es:
Samsung Smart TV
UE55KU6640UXXC
Version: 04
el 05-01-2021 06:04 PM
el 05-01-2021 10:56 PM
Hace ya una semana se me ha bloqueado la app de youtube. Puedo acceder a la app, moverme por dentro, hasta ahi todo bien, pero cuando pongo un video, se bloquea en el reproductor, como si no conectara con el video, puedo salir y seguir explorando pero nada de ver videos. he restablecido desde cero toda la tv, y smart hub y me ha funcionado, pero cuando cierro la app y la vuelvo a abrir me vuelve a hacer lo mismo. He restablecido la tv unas 5 veces y siempre me hace lo mismo, una vez... y se bloquea. Ya me he quedado sin opciones, he intentado actualizar el firmware mediante pendrive por si habia alguna actualizacion que no tenia o si habia un problema de firmware y aun asi me lo sigue haciendo. Me gustaria saber que solucion puede haber, ¿habra alguna actualizacion de la app de youtube?. Estoy muy desilusionado ya que es la app que mas uso junto a netflix. ¿Me podrian ayudar?
el 05-01-2021 11:14 PM
el 05-01-2021 11:20 PM
el 06-01-2021 01:59 AM
Hola buenas @juliosuper y @lenipop .
Probaría configurar de nuevo la conexión a internet siempre es buena que la TV este conectada directamente al Router .
Luego deisitalaria y volvería a instalar las respectivas aplicaciónes .
Un saludo .