Buenas tardes,
Desde hace aproximadamente una semana, mi televisor de modelo y numero de serie indicado en el asunto ha desjado de emitir... Ver publicación
Hola buenas,
Hace como una semana el wifi no se podía conectar a la televisión. Durante bastanre tiempo el internet se conecta y se desconecta... Ver publicación
Buenas noches. La TV sale así, hice autodiagnostico y prueba de imagen y sale los niños pero se ve bien de color pero en el fondo se veían... Ver publicación
Hola
Tengo un smart tv que no lee los pendrive en su usb. Reconoce el dispositivo, carga el contenido pero cuando se inicia el video se cae. Ya... Ver publicación
Buenas tardes.
He intentado dos veces saber si la aplicación para acceder a esta plataforma streaming va a estar disponible en mis TV’s Samsung... Ver publicación
Hola,
Vería muy util poder hacer videollamada desde la Samsung Q60R 43" fantastica en comunicaciones que tengo hace un par de meses. Veo... Ver publicación
Buenas noches,
hoy por la tarde me han instalado la fibra con Pepephone, he pasado de 100 megas que tenía con Orange a 300 con la nueva... Ver publicación
Buenas ayer se me quedó la pantalla en negro en Youtube mi tele es modelo UE48H6400 las demás app van bien solo Youtube espero solución si lo mando... Ver publicación
Buenas tardes, ultimamente estoy teniendo problemas con las aplicaciones del televisor, hace un mes con la aplicacion mteleplus, reinicie la... Ver publicación
Hola a todos;
Tengo un televisor UE32N5305AKXXC que por serie, N, debería ser compatible con Hbbtv 1.5 sin embargo el famoso botón azul... Ver publicación
Bueno tengo una smartv de 32 , desde hoy que youtube y las aplicaciones no conecta al momento de conextar youtube desde el telefono... se escucha... Ver publicación
Buenas, me gustaría saber si se pueden conectar mis auriculares soundpeats modelo Q12HD a la TV Samsung UE43RU7105K.
Me permite conectar... Ver publicación
Hola,
Desde hace unos meses, con determinadas App del Smart Hub(Movistar, Netflix, Amazon...),durante la reproducción, esta se congela y la TV... Ver publicación
modelo: UN43j5290. versión de Software: T-N14MNUABC-1030.0
hice a venir a 2 técnicos diferentes de internet y el mismo anda perfecto porque en... Ver publicación
Buenos días,
Desde ayer cuando entro en la aplicación de Sky me sale un mensaje donde me dice que no está disponible en este momento pero, en el... Ver publicación