Compré una TV Samsung The Frame 43" hace una semana. Dentro de la caja de la TV me venía una promoción con 6 meses gratis en la suscripciónn a... Ver publicación
Hola estoy mirando para comprar TV LED 75" - Samsung Crystal UHD 75TU7125 y me dice en las especificaciones que es compatible con el asistente... Ver publicación
Hola, acabo de comprar el QLED 55Q80R y lo he montado con la peana sobre un mueble y el televisor se queda ligeramente inclinado hacia atras y... Ver publicación
Hola. Tengo un tv Samsung UE48JU7000T. Mi problema es que no se conecta a Internet por cable. Por wifi si.
Enciendo la tele y no detecta el... Ver publicación
Acabo de comprar dos Samsung Tv Tu 8000, he conectado las dos televisiones a barras de sonido, el problema esta que despues de apagar el televisor... Ver publicación
Tengo una TV qled 55 y se cuelga mucho la app amazon prime vídeo. La señal Wi-Fi es muy potente, por eso me extraña. Que puedo hacer? gracias.
Ver publicación
Hola, he cambiado de compañia y nos han puesto un router nuevo. Me pone que la contraseña introducida no es la correcta mientras que en mi teléfono... Ver publicación
Hola alguien sabe de un buen soporte de pared para una Q80T de 75 pulgadas?Si puede ser que quede lo más pegado a la pared posible.Gracias
Ver publicación
No consigo conectar puertos hdmi a decodificador movistar ni tampoco los de antena de mi televisor q85r. El televisor indica SIN SEÑAL.
Ver publicación
BUENAS TARDES TENGO UN SAMSUNG SMART TV DE LOS PRIMEROS SMART CREO ES MODELO D855 CON UN INCONVENIENTE Y QUISIERA SABER SI TIENE SOLUCION... YA... Ver publicación
Buenos días
He comprado una tv UE50TU7105KXXC y en ella no aparece la app de vodafone tv ni me deja lanzarla desde el movil
Alguna solución... Ver publicación
Tengo un televisor The frame QE43LS03RAUXXC.
En algunas escenas de netflix hay partes en las que tiene un problema de parpadeo. Por ejemplo,... Ver publicación
Hola, saludo a todos, soy nuevo en este foro y necesito algo de ayuda. Recientemente he adquirido unas tv Samsung modelo 50TU8505. La tv va genial.... Ver publicación
Buenas noches,
soy nuevo en el foro . Hoy me ha llegado la TV Samsung 50RU7405 y quería que me indicarais cómo puedo subir y bajar el volumen de... Ver publicación
Necesito leer ficheros pdf que tengo en un movil samsung j3 en una tv samsung qled 55q60r. Lo intenté duplicando pantalla pero en mi j3 no aparece... Ver publicación
Hola por favor necesito ayuda , el problema es q compré hace un día Tv q75r60 , y constantemente me sale un cartel de red internet cable... Ver publicación