el 22-03-2018 02:50 PM
Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-12-2024 09:26 PM
Buenas. Completamente, da auténtico asco. Derivan el servicio técnico a un tercero con lo supuestamente grande que es la compañía y qué casualidad que siempre tiene algo que ha hecho el consumidor y te arrojan un presupuesto o no ejercen la garantía.
Vergüenza de compañía, encantadora de serpientes con productos de una calidad que, como bien se demuestra en diferentes reviews, es normal, al rango y puntuación de cualquier otra. Tanto que hablan de Xiaomi y, en tema smartphones, tienen un índice de rotura inferior a ellos.
el 15-12-2024 09:33 PM
Buenas.
Espero que pudieras solucionar el problema, aunque yo seguí los pasos de denuncia a la OMIC, atención al consumidor y Junta Arbitral y no conseguí nada de nada. Es una compañía mediocre con puntuación mediocre que solo sabe vender y una gestión post venta auténticamente vergonzosa. De lo peor que me he encontrado en mi vida y, además, productos de calidad pésima. Errores insalvables desde las pantallas quemadas como me paso en el Galaxy S8, humedad en un note 10+ (y eso que era acuático) y este último, el S23 ultra lo mismo, humedad. Además que saben que tienen un índice de incidencia altísimo en esos aspectos y se la suda. Lo bajan 100 euros al mes siguiente y a correr.
Es una vergüenza de compañía, y haré todo lo que esté en mi mano para hacerlo saber y aconsejar a todos mi alrededor que no compre un solo artículo suyo.
el
03-01-2025
03:16 PM
- fecha de última edición
03-01-2025
04:50 PM
por
AndrewL
Una vergüenza de servicio de venta online, me mandan una televisión rota, les mando los videos y fotos que demuestran que se ha producido un daño por presión, y evidentemente eso no deja unos daños externos de la caja como para que rechace el envío. La respuesta es que nos lo recogerán y nos harán unos vales para que podamos comprar la televisión al mismo precio que nos la vendieron de oferta. Pues bien un mes después. tras varias llamadas (grabadas, tanto por ellos como por mí) ahora me llega un correo, que no se hacen cargo. Esto es el servicio de Samsung Online ... tengo todos los televisores de la casa, todos los teléfonos, relojes y cascos, y ahora me quieren tomar el pelo V E R G O N Z O S O ... creía que era una marca confiable... DECEPCIÓN ABSOLUTA, comportamiento de marca cutre
el 03-01-2025 06:19 PM
el 03-01-2025 06:43 PM
el 04-01-2025 12:03 AM