Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Servicio postventa

(Tema creado el: 19-07-2023 07:36 PM)
1539 Visitas
Morfeo29
Explorer
Opciones

Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.

273 Respuestas
Joseses
Journeyman
Opciones

Un par de aclaraciones sobre mi caso:

La suposición de que mi televisor ha sufrido un golpe parte del soporte de Samsung, el cual ha llegado a esa conclusión por una simple videoconferencia en la que yo he compartido video desde mi dispositivo móvil particular. Yo no sé si ha sufrido un golpe o si el panel viene mal de fábrica o lo que sea, por el simple hecho que yo en ningún momento he hecho un mal uso del televisor. Supongo que los precintos (que no son simples pegatinas) están para algo, y por supuesto no sería el mismo caso si no los tuviese.

Yo no estoy reclamando una devolución porque el producto no me convence o algo parecido. Si fuese así me valdría ese argumento de los 14 días. Estoy reclamando una garantía de un producto que ha llegado defectuoso y sin funcionar a mis manos y que creo que no haciendo ni 3 meses que lo he recibido está perfectamente en vigor.

Comentar que antes de decidirme a escribir estos post, me he informado debidamente en la oficina del consumidor. No soy de pataletas sin razón igual que no soy de dar golpes a los televisores e intentar que las consecuencias las asuma nadie que no sea yo.

Continuo a la espera de resolución.

Un saludo.

MortisDj
Explorer
Opciones

Otro con un problema similar con una Q83B de 65", la movimos para limpiar el mueble, cogiendola con cuidado de la base y arriba desde la parte de detrás, al ponerla y encenderla se escuchó un crujido y pantalla rota, obviamente, desde servicio técnico, lo mismo, llamada y poner la cam del móvil y que le he dado un golpe o ejercido mucha presión sobre la pantalla, cuando ni hemos tocado el cristal y que me mandan al servicio técnico de mi zona, pero que si el fallo es mío, he de pagar desplazamiento.

Vamos, que por lo que estoy viendo, la calidad de los productos samsung es mala, sus productos son de papel y no los puedes ni mover, como se te ocurra moverlo para limpiar, ya puedes tener suerte, porque como le pase algo, la culpa es tuya y ellos se lavan las manos, otro más por aquí que no vuelve a comrpar un producto de Samsung ni en sueños. Prefiero antes cualquier marca por poco nombre que tenga a la mala calidad y servicio técnico de Samsung.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola,  @Joseses:

Lamentamos lo sucedido. Para que tu caso pueda ser estudiado, contacta, por favor, por la sisguientes vías:

• Teléfono

91 175 00 15

• Correo electrónico

sesa.contactus@email.support.samsung.com

0 likes
MortisDj
Explorer
Opciones

Si, para mear y no echar gota con Samsung, por aquí se ve a muchos que el SAT les cuenta cualquier milonga, que si no cubre la garantía porque el usuario a mojado el móvil y otras lindezas culpando siempre al consumidor, culpa de Samsung... NUNCA... aunque.... igual no es así...

https://www.swissinfo.ch/spa/australia-samsung_multan-a-samsung-australia-con-9-6-millones-d%C3%B3la... 

Pero en los SAT, erre que erre... la culpa, nuestra. Asco da Samsung.

Joseses
Journeyman
Opciones

Hola LanderC

Desconozco si eres una persona o un gentil bot guiado por un algoritmo basado en IA. Aún así te contesto.

La verdad es que se me había abierto una pequeña esperanza cuando después de sacar fuerzas y un poco más de paciencia me he puesto en contacto en la dirección de correo que me facilitas. Me he esforzado de nuevo en explicar la situación lo máximo posible e incluso aportar nuevas fotos de mi TELEVISOR el cual llegó averiado a mis manos.

Hoy por fin Samsung a través de una persona de Atención al cliente se ha dignado a contestar un correo mío y qué es lo que me contesta? Que lo mejor es que haga llevar mi MÓVIL con el cargador al servicio técnico oficial y que ya ellos me dirán.

Qué tal un mínimo esfuerzo para leer lo que he escrito, o ver las fotos y simplemente darse cuenta que mi caso es referente a un TELEVISOR y no a un MÓVIL. En todo caso esto realmente demuestra lo que se analizan los casos para contemplar la posibilidad de que el que reclama a veces tiene razón. CERO.

Cada vez más decepcionado con una marca que suponía seria.

Seguiremos por otras vías.

Un saludo.

0 likes
Joseses
Journeyman
Opciones

Hola a todos.

Como véis en mi contestación al moderador que me ha dicho que contacte con ellos, seguimos el despropósito. Según ellos, después de leer un correo en el que explico la situación y reclamo la sustitución o reembolso de mi TELEVISOR, el cual ha llegado estropeado, yo no tengo ni el más mínimo problema con un TELEVISOR y me contestan de atención al cliente que lleve al SAT mi MÓVIL y que no me olvide el cargador.

Esto es lo que se han molestado en leer mis correos y analizar mi caso.

La razón me asiste, así que habrá que seguir cambiando estrategia.

Ánimo a quienes les haya pasado un caso similar y espero que tengáis más suerte que la que yo estoy teniendo hasta el momento en vuestra justa reclamación.

Un saludo.

0 likes
Quelo-1970
Explorer
Opciones

CDTI, que "GRAN SERVICIO TÉCNICO"

El pasado día 23 de junio le di un golpe a mi S22 Ultra y se rompió un poco la pantalla en una de las esquinas. Tras utilizarlo sin problemas los siguientes dos días, realicé una copia de seguridad y llevé el móvil al Servicio Oficial de Samsung situado en el edificio del Corte Ingles de Valencia. Tras realizarle una prueba me indican que el móvil no tiene ningún problema salvo la pantalla que presenta dicho golpe. Aunque se encuentra en garantía, un golpe no lo cubre por lo que me dan un presupuesto para cambiar la pantalla de unos 280 Euros que yo firmo y acepto aunque no me dan copia. Me indican que tardan 10/15 días porque lo han de llevar a Madrid porque esa avería se repara en su taller de Madrid. 

Un mes después (24 de Julio) tras haberme acercado las semanas anteriores varias veces, me indican que para reparar el móvil la factura va a ser de 681 Euros porque, según me indican, la placa base del móvil se ha quedado bloqueada y no han podido desbloquearla y que han de cambiarla. 

Lo que no entiendo es:

- En el diagnóstico que hicieron no apareció ningún problema. De hecho le dije si podía mirar el consumo de batería y me dijo que era perfecto, enseñándome las gráficas que generan el programa y diciéndome la temperatura media del dispositivo en los últimos días. Creo que un bloque de placa hubiese aparecido en dicho "Super diagnóstico"

- Están un mes para decirme algo y su única respuesta/razón es "La placa se ha bloqueado y son 681 euros"

- Mi móvil funcionaba perfectamente y ahora tiene la placa "bloqueada".

Si es un problema de placa creo que debería entrar en la garantía del móvil. No es que sepa mucho de móviles pero un pequeño golpe en la pantalla no creo que "bloquee" la placa base.

Me parece que no hablamos de una marca de "chichinabo" ni de un móvil de ir por casa. Creo que es una marca puntera y su mejor móvil cuando lo adquirí.

Al devolverme el móvil "curiosamente" no se podía poner en marcha, ni cargar. Además cuando en casa lo intenté guardar la pantalla se cayó ya que estaba suelta.

Sinceramente creo que HAN ROTO EL MÓVIL y quieren que el pato lo pague yo.

Realmente estoy muy decepcionado ya que siempre he considerado Samsung como lo mejor del mercado y prueba es que no es el único dispositivo que tengo de dicha marca.

He enviado a Samsung lo que me pidió ArdielRP (melo pidió dos veces) y su contestación en ambas ocasiones ha sido:

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar. 

Te informamos de que, si has entregado el equipo directamente al Servicio Técnico, debes remitirte a ellos para solicitar información respecto a su revisión.

Un saludo y gr

1000026022.jpg

1000026023.jpg

acias por aguantar mi protesta

Quelo-1970
Explorer
Opciones

CDTI, que "GRAN SERVICIO TÉCNICO"

El pasado día 23 de junio le di un golpe a mi S22 Ultra y se rompió un poco la pantalla en una de las esquinas. Tras utilizarlo sin problemas los siguientes dos días, realicé una copia de seguridad y llevé el móvil al Servicio Oficial de Samsung situado en el edificio del Corte Ingles de Valencia. Tras realizarle una prueba me indican que el móvil no tiene ningún problema salvo la pantalla que presenta dicho golpe. Aunque se encuentra en garantía, un golpe no lo cubre por lo que me dan un presupuesto para cambiar la pantalla de unos 280 Euros que yo firmo y acepto aunque no me dan copia. Me indican que tardan 10/15 días porque lo han de llevar a Madrid porque esa avería se repara en su taller de Madrid. 

Un mes después (24 de Julio) tras haberme acercado las semanas anteriores varias veces, me indican que para reparar el móvil la factura va a ser de 681 Euros porque, según me indican, la placa base del móvil se ha quedado bloqueada y no han podido desbloquearla y que han de cambiarla. 

Lo que no entiendo es:

- En el diagnóstico que hicieron no apareció ningún problema. De hecho le dije si podía mirar el consumo de batería y me dijo que era perfecto, enseñándome las gráficas que generan el programa y diciéndome la temperatura media del dispositivo en los últimos días. Creo que un bloque de placa hubiese aparecido en dicho "Super diagnóstico"

- Están un mes para decirme algo y su única respuesta/razón es "La placa se ha bloqueado y son 681 euros"

- Mi móvil funcionaba perfectamente y ahora tiene la placa "bloqueada".

Si es un problema de placa creo que debería entrar en la garantía del móvil. No es que sepa mucho de móviles pero un pequeño golpe en la pantalla no creo que "bloquee" la placa base.

Me parece que no hablamos de una marca de "chichinabo" ni de un móvil de ir por casa. Creo que es una marca puntera y su mejor móvil cuando lo adquirí.

Al devolverme el móvil "curiosamente" no se podía poner en marcha, ni cargar. Además cuando en casa lo intenté guardar la pantalla se cayó ya que estaba suelta.

Sinceramente creo que HAN ROTO EL MÓVIL y quieren que el pato lo pague yo.

Realmente estoy muy decepcionado ya que siempre he considerado Samsung como lo mejor del mercado y prueba es que no es el único dispositivo que tengo de dicha marca.

He enviado a Samsung lo que me pidió ArdielRP (melo pidió dos veces) y su contestación en ambas ocasiones ha sido:

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar. 

Te informamos de que, si has entregado el equipo directamente al Servicio Técnico, debes remitirte a ellos para solicitar información respecto a su revisión.

Un saludo y gracias por aguantar mi protesta

Al igual que tú me parece que ambos servicios tanto CTDI como Samsung dejan mucho que desear por no poner calificativos más ofensivos. 

De momento mi móvil nuevo y los futuros no van a volver a ser Samsung. Y siempre que pueda voy a indicar en todos los sitios posibles lo que me ha pasado.

1000026022.jpg

1000026023.jpg

0 likes
Zaloh
Journeyman
Opciones
Muy de acuerdo contigo, yo desde que tuve el problema con la tablet y en CDTI o en el transporte la rompieron de todo y nadie se hizo cargo, no he vuelto a comprar nada Samsung ni pienso hacerlo
0 likes
Quelo-1970
Explorer
Opciones

Si. Yo, de momento he adquirido un Xiaomi y el reloj también Xiaomi.

Lo curioso es que me dedico a realizar proyectos de instalaciones y Samsung se está posicionando como alternativa a las primeras marcas como Mitsubishi en Aire Acondicionado. Pero soy más profesional que ellos y no está influyendo su actitud conmigo a la hora de valorar su validez a nivel técnico.

0 likes