Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay no me deja iniciarlo

(Tema creado el: 16-03-2018 03:36 AM)
1266 Visitas
gabrielsimaog
Apprentice
Opciones

Buenas adjunto lo que me aparece cuando quiero iniciar la App, espero que me sea de ayuda y graciosos Esto es lo que me dice, llamo al servicio dela cliente y me dicen que ese número esta erróneoEsto es lo que me dice, llamo al servicio dela cliente y me dicen que ese número esta erróneo

0 likes
9 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Tienes el teléfono con ROOT?

0 likes
gabrielsimaog
Apprentice
Opciones

Que es con root?

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

El teléfono es nuevo y lo has comprado directamente en una tienda de primera mano? O le has dejado a alguien que manipule tu teléfono con un ordenador?

Esto me puede orientar un poco.

Tener ROOT  es un como indicarle al teléfono que eres un usuario con privilegios especiales sobre el sistema, pudiendo modificar y realizar ciertas operaciones que un usuario normal no podría.

Por norma, Samsung Pay no funciona y te da ese mensaje si tu teléfono esta con ROOT, como medida de seguridad. 

0 likes
gabrielsimaog
Apprentice
Opciones

Creo que si esta con root, por ejemplo esta liberado y puedo usarlo con cualquier compañía telefónica, a eso te refieres ?

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

El estar liberado es algo diferente, aunque hay metodos de liberaciones de algunos teléfonos que necesitan ROOT.

Por norma un teléfono nuevo viene sin ROOT, hay que manipularlo para darle esos permisos. Ese mensaje que muestras indica que posiblemente tu teléfono tiene ROOT, de ahí mis anteriores preguntas.

Lo más rápido es que instales la aplicación Root Checker de la Play Store, la inicies y pulses sobre Comprobar estado de rooteo a VERIFICAR ROOT si te sale un mensaje Rojo que dice "Sorry! Root access is not properly installed on this device" tu teléfono no tiene ROOT, si sale en verde diciendo "Congratulation! Root access is...etc" es que si es ROOT y la Samsung Pay no funcionará (entonces aquí hay mucho de que hablar). 

0 likes
gabrielsimaog
Apprentice
Opciones
Hay manera de arreglarlo en caso de que tenga root ? O debo comprar un. Nuevo dispositivo?
0 likes
gabrielsimaog
Apprentice
Opciones
Acabo de hacer lo que me dijiste, lo de la App y eso; me aparece en rojo y dice que no tiene root, ahora que hay que hacer?
0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Debería hablar más contigo para saber la historia de tu teléfono... xD es broma

Creo recordar que si una vez el teléfono fue rooteado, por mucho que ahora lo tengas de fábrica o sin ROOT, se podría decir que esa información de que fue modificado queda registrada, y por seguridad no podrás hacer uso de la aplicación.

Y creo que tampoco podrás  pagar por NFC con la aplicación del banco, NFC es para pasar información de un dispositivo a otro juntándolos, por lo que no podrás poner el teléfono encima de la máquina de cobro con tarjeta o también llamada TPV y pagar tu compra.

Aparte ciertas cosas puntuales como esta, el teléfono continuará siendo funcional y el S7 es un buen terminal.

Sin tener más datos no puedo decirte mucho más. Veo que es un problema muy específico y que es provocado por lo que te indiqué antes. Si quieres puedes intentar desinstalar e instalar la aplicación pero creo que no te servirá de nada.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por publicar vuestras consultas y comentarios a través de la Comunidad Samsung.

@gabrielsimaog, por favor, acude a un Servicio Técnico para que puedan revisar el teléfono y te informen si es posible utilizar Samsung Pay de forma oficial.

Contacta, por favor, con nuestro Soporte Chat para que te indiquen el centro más cercano.

Saludos y gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Saludos.
Samsung
0 likes