el 22-03-2018 02:50 PM
Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-01-2023 07:37 PM
He enviado 2 teléfonos Galaxy Note 8 a cambiar baterías porque ya duraban poco, y Samsung lo ha tramitado con el servicio técnico:
CTDI Spain, S.L. CIF: B86509791
Avda. Leonardo da Vinci 13, 28906 Getafe, Madrid (España)
Tel: +34 (91)624 05 00
El primero me lo han devuelto con el lector de Iris sin funcionar, cuando funcionaba correctamente. Se lo digo y su contestación es
No me lo puedo creer, disculpe las molestias.
Por favor ponga un nota en el equipo, como que no se le ha reparado lo que se solicito en la primera entrada en CTDI:
El LECTOR DE IRIS.
¿Cómo voy a solicitar una reparación de algo que estaba bien?, el que contesta desde CTDI ni lee lo que se le escribe.
El segundo me indican y presupuestan, un cambio de cámara cuando también funcionaba correctamente.
ASSY CAMERA-MODULE_12M OIS/AF DUAL_N950F
Además Esta gente no contesta al teléfono, esto es ilegal a día de hoy creo, no entiendo que trabajen con este servicio técnico deplorable.
NO OLVERÉ A COMPRAR SAMSUNG, además les voy a denunciar por estropear mis teléfonos.
el 11-01-2023 03:13 PM
Hola, @GalaxyPro:
Lamentamos lo ocurrido. Dinos si volviste a enviar el primer teléfono que nos comentas y la fecha de compra de los dispositivos.
el 12-01-2023 11:02 AM
Hola,
Todavía no lo he vuelto a enviar, la fecha de compra es 29/12/2017.
CDTI unos sinvergüenzas, la atención de Samsung una porquería, un servicio de atendido en muchos casos por gente mal educada, he perdido una tarde y una mañana entera intentando resolver el problema para nada.
Una tristeza ver a una compañía con unos productos tan brillantes en manos de unos mentecatos.
Esto ha sido lo que les he escrito ayer, sigo a la espera de la contestación de esta gente.
Buenos días.
Pongo en copia a todas las partes.
Les he enviado 2 teléfonos Galaxy Note 8 a renovar baterías, la reparación la he solicitado a Samsung.
MODELO: SM-N950F/DS - Galaxy Note 8 Dual Sim
IMEI – S/N: XXXXXXXXXXX
MODELO: SM-N950F - Galaxy Note 8
IMEI – S/N: XXXXXXXX
Uno con número de serie S/N: XXXXXXXX me lo han devuelto con la cámara frontal mal cuando funcionaba perfectamente. Por tanto dichos controles no los hacen y devuelven los aparatos sin revisar.
La reparación está pagada.
El otro dicen con número de serie S/N: XXXXXXXXX dicen que la cámara está mal, cuando también funcionaba perfectamente. No estoy dispuesto a pagar por si incompetencia a la hora de manipular los teléfonos, lo siento.
Adjunto ambos presupuestos.
Solicito por el presenta e-mail que el teléfono que ustedes tienen se cambie la batería y rectifiquen el presupuesto conforme a ello. El teléfono no presentaba fallo alguno a la hora de enviarlo por tanto si la cámara la han estropeado al manipularlo han de repararla sin coste alguno.
Solicito por el presente e-mail que el otro teléfono que yo tengo aquí ya devuelto lo recojan cuando hayan devuelto el segundo ,lo reparen y me lo devuelvan sin coste alguno puesto que me lo han devuelto con la cámara frontal estropeada y lo han estropeado ustedes al manipularlo.
Todo ello a la mayor brevedad.
Gracias
Mi nombre
Yo me pregunto de qué va toda esta gente?, tanto el servicio técnico ese, como el servicio de atención de Samsung, al final pagarán por lo que hacen quemando a sus clientes fieles.
Llevo más de un mes para hacer la renovación de las baterías de mis teléfonos y todavía tengo uno pendiente de volver a enviarlo y otro que me están chantajeando o paga o se lo devolvemos con la batería vieja y ahora la cámara que han estropeado ellos al manipularla y no lo queremos reconocer. Lo que no es normal es que en toda mi provincia ya no haya ningún servicio técnico oficial y que haya que enviar los teléfonos y estar semanas esperando, lamentable Samsung.
el 13-02-2023 12:35 PM
Hace un mes, envié mi teléfono z flip 3 5g l servicio técnico mediante la página Samsung repair, indicando la avería que tenía ( pantalla rota por impacto ) y haciendo un pago de 220 euros que me indicaba que costaba. El teléfono llego al servicio técnico, y me respondieron que no solo era la pantalla, si no que había que cambiar el modulo completo (marcos y soporte), por unos arañacitos que tenía, los cuales me enviaron asta fotos con microscopio… en fin, acepte el 2º presupuesto de 305 euros, y me devolvieron valor de la anterior reparación. Bueno pues aquí empieza mi calvario, el sat indica en la página que el teléfono esta reparado y enviado, pero tras 2 semanas de espera, llamé preguntando por el teléfono y bueno, ha sido todo un show, unos me dicen que han extraviado el teléfono, otros que es irreparable y que se lo quedan ellos en depósito, otros que me van a hacer un reembolso del importe del teléfono y de la reparación ( pero nunca me piden número de cuenta), pero la mayoría indica que lo va a escalar a un departamento que ellos no me pueden dar información… en fin ya ha pasado 1 mes de todo esto, llamo diariamente porque A MI NO ME LLAMA NADIE PARA INFORMARME DE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Creo que se me están dando vueltas para que me desista y pierda todo, pero como comprenderán un teléfono de 1200 euros y una reparación de 305 no voy a dejarlo así como así. Soy fan e Samsung desde siempre, de hecho tengo 6 dispositivos y 2 portátiles de la marca, no me imagine en ningún momento semejante falta de atención por el cliente.
el 03-03-2023 12:41 PM
19-04-2023 10:55 AM - editado 20-04-2023 03:39 PM
30-06-2023 11:44 AM - editado 30-06-2023 12:02 PM
Buenos días.
Expongo aquí mi caso como última alternativa antes de poner una reclamación formal e ir con ella a la oficina del consumidor y en la esperanza que por parte de la marca se pongan en contacto conmigo para una solución sobre mi caso.
He comprado un televisor samsung en abril a través de la tienda online en una oferta que me pareció interesante. Como era para poner en mi salón después de su reforma he guardado el televisor en su caja tal y como me había llegado hasta el momento de estrenarla (anteayer) sin abrirla en ningún momento, precisamente por no arriesgarme a que sufriese ningún daño.
Con toda la ilusión abro la caja, monto la peana con sumo cuidado y de la forma recomendada en el manual, enchufo el televisor y me encuentro con la desagradable sorpresa de que la pantalla tiene una lineas verticales de arriba a abajo como si el panel no funcionase bien o estuviese dañado. Pienso, vaya chasco, en fin cosas que pasan, el televisor ha venido mal. Aquí empieza mi odisea. Llamo a servicio de atención al cliente: aquí me informan de que ya que han pasado más de 14 días no me pueden tramitar una devolución automática y que tendría que tratar el tema con el departamento que gestiona la garantía. Correcto. Llamo a ese departamento y me hacen una especie de videoconferencia en la que, a través de mi teléfono les enseño el estado del televisor y les muestro que efectivamente el televisor tiene absolutamente todos los precintos (en los laterales de la pantalla, la pegatina en medio de la pantalla, el film transparente que cubre la pantalla, todos). Hacen una captura y me dejan en espera. Vuelven para decirme que parece como si hubiese llevado un golpe. Yo les digo que desconozco si ha llevado un golpe antes de llegar a mi domicilio y que lo que tengo claro es que desde que yo lo he recibido no ha sufrido ningún golpe. La persona que me atiende me indica que no es la primera ni será la última vez que que durante en transporte el televisor se daña y abre una incidencia para que me resuelvan la situación con un reembolso o una sustitución, ya que me dicen que la reparación parece poco probable y que llame a ese departamento de incidencias al día siguiente para que me comuniquen como se resuelve el caso. Ahora viene lo curioso. Me dicen desde este departamento que lo único que pueden hacer es mandar un técnico y que si corrobora que mi televisor ha sufrido un golpe tengo que pagar el técnico y la reparación o comerme el televisor estropeado??? Por un golpe que ellos mismos están viendo por numerosos indicios que yo no he dado? (precintos y demás) Aún estoy que ni me lo creo. Tengo claro que el televisor me lo han suministrado dañado y hasta parece que ellos mismos lo creen también y sin embargo no me dan una solución?
Sé que la ley ampara mi caso y por eso, a pesar de mi indignación actual estoy muy tranquilo, pero no me querría ver obligado a recurrir a llevar el caso fuera de lo que considero debería resolver un servicio post-venta decente.
Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo para una solución definitiva y razonable y que ni por parte de la marca ni de mi persona tengamos que perder en esto más tiempo del necesario.
Gracias
el 30-06-2023 03:55 PM
el 30-06-2023 05:35 PM
el 30-06-2023 06:26 PM
Yo he dicho que lo he comprado en abril, simplemente. Lo digo por eso de "casi tres meses después" que comentas.
Es curioso que la misma persona que defiende una política de devoluciones en la que según tú soy yo el que tengo que demostrar que no le di un golpe al televisor y no ellos o el trasporte, parezca manejar los datos de compra de la gente que postea un problema.
Demasiada intuición teniendo en cuenta que es verdad, hace casi tres meses, pero yo no lo había mencionado.
Sigo esperando un contacto por parte de Samsung.
Un saludo.