el 22-03-2018 02:50 PM
Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-08-2025 04:54 PM
Tengo que decir, que me ha decepcionado enormemente el servicio postventa, os voy a contar mi caso.
Voy a empezar diciendo, que llevo años, con SAMSUNG en casa, tanto en
Smartphones, como TV, y hasta ahora no me ha hecho falta recurrir a ello, y para mi sorpresa, ha sido NEFASTO.
el caso es el siguiente. Supuestamente, mi teléfono A53 se puede mojar. Según las especificaciones pone que se puede sumergir 1 metro y max 30 minutos en agua dulce, y si se sumerge en agua salada o con cloro(que no se recomienda), que se aclare con agua dulce.
Pues bien, mi teléfono se mojó porque se cayó un vaso de agua, y a los dos minutos, se apagó y empezó a vibrar.... y ya no se me volvió a encender.
Lo llevé al servicio técnico de Callao, y me enseñan que está la tapa de atrás abierta, como si el sellado, se hubiese quitado. como si estuviera despegada. cuando el sellado tendría que estar hermético.
Pues bien, me dicen que por estar la parte trasera abierta, que no m lo va a cubrir la garantía. yo me resigno y dejo que me den presupuesto. y aquí son todo sorpresas. Me dijeron que la reparación era de 400 y pico euros! mi movil va a hacer 3 años a final de septiembre, me costó 350 euros.... con lo cual les digo que no, y va mi madre a por él. Les dice que por supuesto, yo no he tocado mi teléfono para que la parte trasera esté abierta, y le dicen que es que eso se abre por el líquido.
Parte1: si yo no lo he tocado, se supone que tendría que estar en garantía.
Parte 2: Si el sellado se ha ido en un móvil que se supone que se puede mojar, es culpa de que el producto no estaba bien cuando me lo han vendido. con lo cual, tendría que entrar en garantía.
ESPERA, ESPERA! Que esto no acaba aquí!
llamo y me atiende una chica majísima y me dice que cómo me dicen en callao que no me cubre la garantía, que haga una recogida para que me den una segunda valoración.
Tuve un pequeño problema con otra chica que me atendió por la tarde pero nada sin importancia. Hago recogida, me lo recogen, lo miran, y me dicen ooootra vez que NO ME LO CUBRE LA GARANTÍA. y me dan otro presupuesto completamente distinto al anterior. Cómo es posible que me den un presupuesto 200 euros más barato al inicial? obviamente no lo cogí por que el movil no lo vale. Después de 5 días, llevo esperando a que me llamen de INCIDENCIAS para poder poner una reclamación. quiero poner una reclamación en su hojita oficial, para poder llevarlo a consumo. Tanto por la chapuza de movil que me vendieron en su momento, y que por cosas de la vida, he tenido que experimentar, y por el servicio postventa que no se hacen responsables del problema.
Con todo esto solo quiero poner en conocimiento tanto a toda la gente en general, para que sepan el tipo de servicio que les espera con Samsung, y a los Administradores, por mi descontento y vista en común con muchos otros usuarios que han tenido el mismo problema que yo con el servicio técnico.
Sin más me despido, y dejo en conocimiento, que iré hasta donde haga falta, ya que he perdido TODO lo que tenía en el teléfono, miles de fotos, con gente que por desgracia ya no está, recuerdos, teléfonos, y mucho más.
el 11-09-2025 11:09 AM
Esta TV de 3700 euros comprado ni hace 4 años ha empezado a verse doble. Tras la comunicación con el soporte de Samsung, fui contactado para realizar pruebas en remoto. Posteriormente, recibí un correo electrónico de un servicio técnico autorizado con un presupuesto inicial que considero desproporcionado (1.200 € + IVA).
Solicité información adicional y me indican que, para poder emitir un presupuesto real, debo desplazar el televisor a su taller o solicitar la recogida en mi domicilio, con un coste de 52,38 € + IVA. Además, se me informa que la elaboración del presupuesto definitivo conlleva otro coste adicional de 29,66 € + IVA. Estos importes, según me indican, solo se descontarían si acepto la reparación propuesta.
Entiendo que mi televisor está fuera de garantía, lo cual me han reiterado en varias ocasiones. No obstante, me gustaría recalcar la sorpresa y decepción que supone que un producto de gama alta, valorado en más de 3.000 €, presente este tipo de fallo antes de los cuatro años de uso. Resulta inaceptable que el coste de la reparación sea superior al precio actual de un aparato nuevo de características similares.
Sigo pendiente que me confirmen si un técnico se pondrá realmente en contacto conmigo para revisar la incidencia en mi domicilio, así como una mayor claridad y detalle sobre el proceso y los costes implicados en la valoración y reparación.
Actualmente muy decepcionado con la marca, y con el servicio de atención al cliente, por un fallo claramente de diseño o fallo de fabrica, pues desde luego no puede ser el problema por tiempo de utilización o mal uso.
el 11-09-2025 04:22 PM
Hola, @Members_sja4TJB:
Lamentamos lo ocurrido. Tras vencer la garantía cualquier reparación tendrá un coste determinado por el Servicio Técnico. Por favor, vuelve a contactar con el centro de reparación para más detalles.
el 17-09-2025 01:19 PM
Buenos días, he de mostrar mi decepción con esta marca ya que en Mayo del 2019 me compré con mucho esfuerzo un Tv Samsumg Qoled 65" Q8, lo que en su momento era el producto estrella de esta marca. Al poco comencé a tener problemas ya que a mitad de pantalla aparecía una linea que dividía la pantalla en dos y que se diferenciaban por la calidad de la imagen. ya este año, después de pasar el suplicio con el servicio técnico, me comunican que la tarjeta "main" de la pantalla, esta averiada y ya no se suministra. Decepción y mucha frustración con esta marca, tv a la basura y no volveré a comprar ningún producto de la marca.