Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recuperar puntos Rewards

(Tema creado el: 19-09-2024 08:23 PM)
1100 Visitas
Proudo
Pioneer
Opciones

image
La compra no la realicé...

El día 07/09/24 estaba en samsung shop queriendo comprar una lavadora. Estoy en la pantalla de pago y veo que puedo canjear mis puntos Rewards para obtener un pequeño descuento. Los canjeo pero decido cambiar mi carrito y le doy a "cancelar canje de puntos".
El problema es que los más de 16000 puntos no han vuelto a mi saldo de puntos como se supone que debería ocurrir.
Entonces empieza la aventura de contactar con soporte. Llamé a atención al cliente de la tienda online, me remitieron a samsung members. En samsung members me respondieron que contactase por chat o por whatsapp, le daba a whatsapp pero llevaba a un destino roto... Después de demasiadas vueltas logré reportar el caso desde el menú de Rewards (que te lleva a samsung members).
Ha pasado más de una semana desde que lo reporté y lo único que me responden es que se revisará cuando puedan.

Comunidad, habéis tenido inconvenientes con la recuperación de vuestros puntos Rewards?

Me resulta muy frustrante como cliente/consumidor sentir que una empresa en la que inviertes año tras año tu dinero y depositas tu confianza, que no tenga el mínimo compromiso por solucionar tus problemas/incidencias, ni te garantiza una atención en un tiempo factible. Directamente no te dan ningún plazo. Te quedas esperando indefinidamente y a aguantar.

En serio Samsung, este tipo de situaciones me molestan mucho y me hacen sentir apenas un número en vuestra historia. No es el trato ni soporte que considero de calidad.

Y para colmo publicar este post es también una odisea, le das a publicar pero una y otra vez te sale mensaje de error con el servidor... tremendo.

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Proudo
Pioneer
Opciones
Los compañeros de la tienda online fueron los primeros en desentenderse de la situación dejando bien claro que para gestionar mí incidencia debería contactar desde envío de informe de errores.

Me han devuelto los puntos esta mañana. Pero como han tardado nada más que dos semanas en solucionar la incidencia, el cupón que quería conseguir con los puntos ha caducado. Justo hoy ha caducado, vaya puntería. Resultado de la experiencia de compra con samsung: 2 semanas de molestias, estrés y la imposibilidad de obtener el ahorro de 20% en mi compra, satisfacción inexistente.
Menos mal que nuestra satisfacción es importante para samsung cof cof...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Lamentamos lo ocurrido, @ErnestoCanarias.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder revisar tu cuenta:

> Selecciona la pestaña Ventajas y Samsung Rewards

> Pulsa sobre los tres puntos ⵗ de la parte superior derecha y en Contáctanos

> Elige Enviar comentarios (icono del avión de papel), pulsa sobre el lápiz de la parte inferior y describe lo ocurrido, junto con el número de pedido y tus datos

> Comprueba que la opción de Enviar datos de registro del sistema esté en azul

> Pulsa sobre el icono del clip de la parte superior para adjuntar capturas de la compra 

> Toca en Enviar (Icono del avión de papel).

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
47 Respuestas
Tupenda
Student
Opciones
Esta mañana canjee puntos para adquirir Gslaxy Buds. Por unos segunfos visualicé el cupon descuenyo. Sl ir a csjearlo me sale mensaje de error de conexión y no veo ya ni el cupon ni los puntos. Que puedo hacer,??

0 likes
AdolfoRM
First Poster
Opciones
Buenas noches, me he comprado el galaxy S20 y he pasado a través del Smart switch todo el perfil del S6 al S20. Al abrir Samsung Pay he visto que los puntos que tenía acumulados no me salen en el S20, ¿Cómo puedo recuperarlos? Gracias.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Ajustes > Nube y cuentas > Cuentas > Samsung Account

Pon el mismo correo electrónico que tenías en el S6. 

AdolfoRM
First Poster
Opciones
Claro, he puesto el mismo correo, por eso mi pregunta.
0 likes
Tupenda
Student
Opciones
muchas gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AdolfoRM :

Realiza una consulta personalizada a nuestros compañeros de Samsung Pay para que revisen tu caso en detalle, por favor. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tupenda :

Realiza una consulta personalizada a nuestros compañeros de Samsung Pay si el cupón se canjeo te lo indicarán. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Migueli
First Poster
Opciones
Hola, han desaparecido de mi cuenta los puntos que tenia acumulado y no los he usado. Cómo los recupero 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, la caducidad de los puntos Rewards es de 24 meses. Desconozco las antigüedad de los tuyos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."