Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Health

(Tema creado el: 20-09-2024 12:45 PM)
681 Visitas
Members_T7C411v
Journeyman
Opciones

Hola, desde hace un par de meses mínimo, la aplicación SAMSUNG HEALTH ha dejado de funcionar y me da error 0x241300204F61B02251E. He probado a desinstalar, borrar caché... pero siempre pasa lo mismo. Al intentar usarla aparece ese mensaje de error y me dice que no se puede abrir la aplicación.

Tanto la aplicació como el teléfono (Samsung A52s) tienen todas las actualizaciones. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_T7C411v ,gracias por la captura.

Yo probaria cerrar la sesion de la cuenta de Samsung .Acceda a los ajustes de Samsung Health/Samsung  acount- abajo de todo Cerrar sesion ,posteriormente acceda de nuevo en tu cuenta y comprueba si funciona.

Antes de proceder,asegurate tener guardados los datos personales por si acaso.En principio no deberias de perder datos personales.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Además de borrar cache, si no lo has hecho, borra datos.
Members_T7C411v
Journeyman
Opciones

He hecho las dos cosas y he llegado al mismo punto. De hecho parece que la aplicacion funciona en segundo plano, pero no me permite abrirla. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a generar un informe de error desde Samsung Members >Asistencia.
Members_T7C411v
Journeyman
Opciones

Pensava que abrir este hilo serviria para tener respuesta

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, podrias poner, por favor una captura del error recibido, gracias.

Members_T7C411v
Journeyman
Opciones

Members_T7C411v_0-1726833437429.jpeg

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_T7C411v ,gracias por la captura.

Yo probaria cerrar la sesion de la cuenta de Samsung .Acceda a los ajustes de Samsung Health/Samsung  acount- abajo de todo Cerrar sesion ,posteriormente acceda de nuevo en tu cuenta y comprueba si funciona.

Antes de proceder,asegurate tener guardados los datos personales por si acaso.En principio no deberias de perder datos personales.

Saludo.

Members_T7C411v
Journeyman
Opciones

Hecho y se mantiene el mismo error. Al entrar me pide configurar Samsung Health pero cuando acaba, me muestra un segundo la pantalla de la aplicación y luego ya aparece el mismo mensaje de error. 

Members_T7C411v
Journeyman
Opciones

No me queda más remedio que desinstalar la aplicación Samsung y buscar una app alternativa. 

0 likes