Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incidencia solucionada por Atención al cliente

(Tema creado el: 19-02-2025 06:19 PM)
153 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas a todos.

Suelo contar mis experiencias en todos los contextos y ámbitos y quiero contar esta última que he tenido con atención al cliente que misteriosamente acabó en final feliz cuando no contaba, y me alegro. Aún tengo recientes mis incidencias con el extinto (parece) renting en Samsung.com con problemas todos los años a la hora de renovar y con soluciones por parte de Samsung y de Cetelem lentas y tras varios meses de reclamaciones y escritos por lo que había perdido la fe en una solución rápida y simple a mi incidencia. 

Compro bastante en Samsung.com, a estas alturas de año ya llevo 3 compras, s25 ultra, dos cargadores inalambrica, más la de hoy, un s24fe a un precio brutal y si, cuando más compres más posibilidades hay de encontrar errores, siendo los más habituales en preventas, usando cupones, Rewards, compras en Samsung plus... Tipos de compra que se salen de lo habitual, que es llegar y comprar😂
semana pasada intenté hacer un pedido en Samsung plus para canjear de paso mi cupón de cien euros regalo de Samsung de cumple. 
A la hora de pagar me dio error, le di atrás en lugar de volver a la cesta e iniciar el proceso de pago de nuevo, cambié de método y al intentar pagar, error de nuevo. Pedido no completado y cupón perdido por que se dio por usado. El pedido se canceló y decidí contactar con Samsung para notificarle mi caso y rezar por recuperar el cupón perdido no canjeado. 
Contacté con samsung por email el jueves pasado. No contaba recibir respuesta el viernes... Pero si el lunes. Nada. Hasta hoy. 6 días después que te recibido este correo que pongo tal cual aquí. 

image

Si, el cupón volvió a funcionar y pude realizar mi compra, no sin tensión ya que según se completó el pago... 

image

En Samsung plus de vez en cuando hay errores, se nota que no es la página oficial para todo el mundo. Eso sí, el otro día no llegaron a hacerme ningún cargo y ya dí por perdido todo. Hoy, después de 20 minutos y si haberme llegado el cargo al banco, hubo final feliz y pude canjear mi cupón y mi pedido está en proceso. 

Gracias a Samsung por la respuesta y solución en la primera consulta y ya os contaré si finalmente llega ese cupón de descuento adicional por la espera que achacan al s25 ultra, no sin empezar antes una nueva batalla, pasados 16 días desde la entrega del S25 ultra sigo sin los rewards asociados a esa compra y empezaré una nueva batalla 😂

Saludos y espero que está buena experiencia sirva también para que no perdáis la fe esa gente que tiene incidencias abiertas y ojalá se os resuelvan de forma satisfactoria

Saludos 

1 Responder
LozstMind
Voyager
Opciones
Que alegría.... alguna noticia positiva...gracias por tu aporte!!