Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir fotos con Galería Samsung

(Tema creado el: 19-02-2025 10:51 PM)
325 Visitas
Lauu0122
Explorer
Opciones
Buenas noches a todos,
Tengo un Samsung Galaxy S22 Ultra y tengo un problema con la Galería predeterminada de Samsung. Desde las últimas actualizaciones del SO me pasa que, en la mayoría de apps, aunque tenga activado el permiso de fotos a "Permitir todo" cuando intento compartir o subir una imagen solo me aparecen 4 o 5 álbums en vez de los 20 o 30 que en verdad tengo en el teléfono. Por ejemplo, al compartir una imagen en WhatsApp me aparecen Cámara, Favoritos y Descargas pero no los otros tropecientos álbums (que si entro en la app Galería sí están).
He comprobado en diversas apps borrando el caché, reiniciando la Galería, comprobando que los bloqueadores están desactivados y nada... ¿Alguna idea?

image
No aparecen todos los álbums en la Galería

image
El permiso está activado correctamente

17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, realmente no dispones de ningún error en el dispositivo, es el comportamiento de la app WhatsApp, no obstante a pesar de que en "Albumes" no da la opción de ver todos los álbumes como lo hace la app Galería al seleccionar la opción "Foto" si te muestras todas las fotografías de los respectivos albumes, saludos.
Lauu0122
Explorer
Opciones
¿Cómo se supone que pueda encontrar una imagen de hace más de 2 días entre mis 14300 imágenes?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te entiendo perfectamente, pero acabo de realizar las siguientes pruebas y mis dispositivos muestran exactamente lo mismo que el tuyo, eso demuestra que no es un error del dispositivo como tal si no de la app WhatsApp que no muestra todos los álbumes. La forma más sencilla es acudir a Galería y buscar el álbum deseado y compartir directamente la fotografía deseada.
Lauu0122
Explorer
Opciones
Sí, pero WhatsApp solo es un ejemplo. La mayoría de apps hace exactamente lo mismo y no entiendo por qué. Antes no pasaba eso.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Como cuales? Por que correo de Samsung, Telegram, Mensajes, Instagram, Facebook entre otras si muestran todo correctamente, puedes mencionar alguna para tener constancia¿?
Lauu0122
Explorer
Opciones
Algunas redes sociales como Dots, cualquiera de edición de fotos o codificación, incluso ChtGPT
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Quizas con la llegada de One Ui7 se solvente, por mientras si deseas puedes enviar un informe de error a Samsung comentándole lo sucedido. desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios picas sobre el círculo inferior y creas un informe de error, luego selecciona la categoría más adecuada y redacta lo sucedido, comenta las apps y adjunta algunas fotos, clica el registro del dispositivo (clip azul) y lo envías, también mencionar que puedes comentárselo a los siguientes desarolladores de las apps afectadas desde Play Store O Galaxy Store, saludos.
prisma
Voyager
Opciones
Hay otra opción, que se mandan con la calidad y tamaño de la foto, pero no se visualiza. Pero lo comento, Abres wasap, selecciona la persona, pinchas en el clip para adjuntar, selecciona documento, arriba, seleccionar de galería, arriba galería, y tres puntos verticales, y galería
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente esa forma serviría también para WhatsApp, lo unico es que en el chat no tendrías la pre-visualización de la imagen. En la mayor parte de las apps mencionadas se puede, excepto en las que comenta la usuaria segun parece,(no probadas por mi)🤔