Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir historias

(Tema creado el: 16-02-2025 02:39 PM)
345 Visitas
Estebanavigliano
Apprentice
Opciones

Hola. No puedo compartir historias desde mi samsung A24. Cuando reproduzco la historia me aparecen los 3 puntos arriba a la derecha con las opciones "eliminar, cambiar portada, cambiar titulo, eliminar de favoritos". Abajo de la pantalla hay 3 opciones, cambiar musica, mutear y play. Eliminé el caché, app de galeria mas reciente. Tampoco encuentro las historias en DCIM para compartir. Alguna solución?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Estebanavigliano ,buenas tardes,ademas de borrar cache de la app Galeria,borra los datos.Es valido tambien Desinstalar actualizaciones desde las opciones de Galeria,los tres puntos arriba-derecha.Reiniciar y volver a actualizarla manualmente.
Reinicia y comprueba.
No deberias de perder datos personales.
Para compartir historia, reproduciendo ha de aparecer el symbolo de compartir.

Saludo1739718512159.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Estebanavigliano ,buenas tardes,ademas de borrar cache de la app Galeria,borra los datos.Es valido tambien Desinstalar actualizaciones desde las opciones de Galeria,los tres puntos arriba-derecha.Reiniciar y volver a actualizarla manualmente.
Reinicia y comprueba.
No deberias de perder datos personales.
Para compartir historia, reproduciendo ha de aparecer el symbolo de compartir.

Saludo1739718512159.jpg

0 likes
Estebanavigliano
Apprentice
Opciones

Gracias por responder. Sigue todo igual, ese símbolo no existe. Seguro que no se ha eliminado de samsung o de algunos modelos esa opción. He borrado datos, chache, elimiado actualizaciones, reiniciado, actualizado, y las opciones son identicas a las anteriores. Si veo la historia soolo me da opciónes de edición y eliminar en los 3 puntos de la derecha. En la base de la pantalla solo sonidos. Si selecciono la historia las opciones son eliminar o bien cambiar nombre

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Estebanavigliano ?te da opcion compartir desde los albumes?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Estebanavigliano ,en los ajustes de la Galeria/Historias,verifica tener activada-Servicio de personalizacion.

0 likes
Estebanavigliano
Apprentice
Opciones

Esta activada la funcion personalizacion. Desde álbumes si puedo compartir (imagenes y videos, no historias). Al seleccionar aparecen abajo varias opciones y una es compartir (el icono de 3 puntos unidos)

Estebanavigliano
Apprentice
Opciones

Verifiquwen otro modelo (Samsung A23) y es igual. Puede ser que la serie A no permite compartir historias (el video con la musica y no imagenes separadas)? Puede tener que ver el orogen d elas fotos de la historia, interno o externo?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Estebanavigliano ,hola de nuevo,despues de realizar unas pruebas,creo tener la idea.He verificado ,de que  la opcion  compartir Historias no esta incluida en versiones de telefonos Series A1X y 2X.A partir de series A3X en adelante ya se encuentra disponible.Es una decision del fabricante ,hasta donde podia comprobar.Saludo.

Estebanavigliano
Apprentice
Opciones

Gracias. Era lo que suponia xq paso lo mismo en el A23 y A24. Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Estebanavigliano ,no hay de que,un saludo!