el 22-03-2018 02:50 PM
Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-12-2024 09:26 PM
Buenas. Completamente, da auténtico asco. Derivan el servicio técnico a un tercero con lo supuestamente grande que es la compañía y qué casualidad que siempre tiene algo que ha hecho el consumidor y te arrojan un presupuesto o no ejercen la garantía.
Vergüenza de compañía, encantadora de serpientes con productos de una calidad que, como bien se demuestra en diferentes reviews, es normal, al rango y puntuación de cualquier otra. Tanto que hablan de Xiaomi y, en tema smartphones, tienen un índice de rotura inferior a ellos.
el 15-12-2024 09:33 PM
Buenas.
Espero que pudieras solucionar el problema, aunque yo seguí los pasos de denuncia a la OMIC, atención al consumidor y Junta Arbitral y no conseguí nada de nada. Es una compañía mediocre con puntuación mediocre que solo sabe vender y una gestión post venta auténticamente vergonzosa. De lo peor que me he encontrado en mi vida y, además, productos de calidad pésima. Errores insalvables desde las pantallas quemadas como me paso en el Galaxy S8, humedad en un note 10+ (y eso que era acuático) y este último, el S23 ultra lo mismo, humedad. Además que saben que tienen un índice de incidencia altísimo en esos aspectos y se la suda. Lo bajan 100 euros al mes siguiente y a correr.
Es una vergüenza de compañía, y haré todo lo que esté en mi mano para hacerlo saber y aconsejar a todos mi alrededor que no compre un solo artículo suyo.
el 16-12-2024 11:20 PM
Buenas noches, resulta que compré un TV de 55 pulgadas en el blackfriday atraves de su web con un 55 por ciento de descuento, a la semana la TV se apaga de repente y no enciende me pongo en contacto con el servicio técnico y me dice que han leído un repuesto cosa que no me hace gracia porque la tele no tiene ni una semana y ya hay que cambiarle una pieza, pero bueno acepto pero pasan las semanas y la pieza no llega con lo que me dicen que van a gestionar un remplazo de la TV a Samsung por otra, pero Samsung le contesta al servicio técnico que van a recoger la TV y mandarla a Madrid y cuando llegue a Madrid me hacen el reembolso del dinero, con lo cual me he quedado sin tele porque ni me la reparan ni me mandan otra y también me he quedado sin el descuento del black friday, cosa que me parece un robo y bastante injusto porque yo compre con una buena oferta y ya no está, y me contesta que si la hubiese comprado en tienda física que si me la cambiarían pero al ser por la página web no se procede al reemplazo si no al reembolso. Que me aconsejáis, agracias de antemano
el 17-12-2024 07:45 AM
el 17-12-2024 12:26 PM
el
03-01-2025
03:16 PM
- fecha de última edición
03-01-2025
04:50 PM
por
AndrewL
Una vergüenza de servicio de venta online, me mandan una televisión rota, les mando los videos y fotos que demuestran que se ha producido un daño por presión, y evidentemente eso no deja unos daños externos de la caja como para que rechace el envío. La respuesta es que nos lo recogerán y nos harán unos vales para que podamos comprar la televisión al mismo precio que nos la vendieron de oferta. Pues bien un mes después. tras varias llamadas (grabadas, tanto por ellos como por mí) ahora me llega un correo, que no se hacen cargo. Esto es el servicio de Samsung Online ... tengo todos los televisores de la casa, todos los teléfonos, relojes y cascos, y ahora me quieren tomar el pelo V E R G O N Z O S O ... creía que era una marca confiable... DECEPCIÓN ABSOLUTA, comportamiento de marca cutre
el 03-01-2025 06:19 PM
el 03-01-2025 06:43 PM
el 04-01-2025 12:03 AM
el 07-01-2025 12:05 PM
Bueno pues tras semanas esperando me derivaron a servicio de reclamaciones online para que me diesen una solución ya que la tv la compré por ahi, pues me dijeron que me darían un cupón de descuento del mismo tanto por ciento con el que compre la tv para poder comprar otra y solucionar así el problema, pero tras semanas de que no me enviaban nada llamando dándome larga diciendo que esta en tramite hoy vuelvo a llamar y me dicen que la política de la empresa solo me dejan un 20 Por ciento de descuento que solo me darían un 50 en la misma tv pero que esta agotada y como es del 2023 pues lo mas seguro que no haya mas, así que no tengo nada, le pido una hoja de reclamaciones online y me dicen que no disponen de ellas, asique voy a consumo a denunciarlos