Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quick Share

(Tema creado el: 08-03-2024 11:14 PM)
1860 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas noches. 
Yo soy un usuario que utiliza bastante Quick Share para compartir archivos entre mis dispositivos Samsung o para pasar archivos con familiares o amigos que disponen también de un equipo Samsung ya que la transferencia es rápida y al no haber ningún tipo de compresión y pasarse los archivos en formato/calidad original es la mejor alternativa. El caso es que desde que lo actualizaron pasó de ser perfecto a ir terriblemente mal; los archivos no se pasan, las transferencias se cancelan, las solicitudes de aprobación para recibir el archivo nunca llega y un largo etc... 
Ya estoy bastante cansado porque no es la primera vez que pasa y necesito y quiero una solución rápida porque lo utilizo también como una herramienta de trabajo. También desde que lo actualizaron ahora es compatible con todos los dispositivos Android e intuyo que será por eso que ya no me aparece el botón de compartir con Nearby Share, si hay una forma de compartir con otros Android solo por Nearby Share agradecería que me dijeran como hacerlo porque por Quick Share por ejemplo el Xiaomi de un amigo no aparece cuando antes por Nearby Share si aparecía. No lo entiendo pero necesito una solución rápida. Ayuda. 

Un saludo 👋 
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba con lo típico de borrar cache y datos de la App desde Ajustes>Aplicaciones >Quick Share>Almacenamiento.
En cuanto a compartir,puedes crear el link y viene a ser lo mismo que con Nearby. (Bajo mi punto de vista).
Lo uso a diario y no me ha dado ningún problema.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
He probado a hacer eso y nada 😔
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si borrando datos y caché no se solucionó tal vez deberías probar a restablecer los ajustes de accesibilidad, Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si el problema persistente reportalo en un informe de error desde Samsung Members/Asistencia, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chalan131:

Dinos si has podido revisar lo último que comenta Trokko en el hilo.

Saludos.
Samsung
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Hola, perdón por la espera 😅
No me aparece el comentario, solo me aparece el que ya he respondido
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Vale, lo probaré! Gracias 🙂
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chalan131 ,buenas tardes,si se trata de un S 24,hay que saber de que:A partir del Galaxy S24, se proporciona Quick Share, que integra las funciones Quick Share y Near Share.

Para enviar y recibir archivos usando Quick Share, Bluetooth y la función Quick Share deben estar activados tanto en su teléfono como en el de la otra persona.

Si experimentas problemas ,,revisa las causas posibles para resolver dudas:

1. Asegúrese de que Quick Share de la otra parte esté activado.

2. Verifique si el sistema operativo de su teléfono está actualizado y actualícelo a la última versión.

3. Si su dispositivo no se encuentra en Quick Share, verifique si Bluetooth o Wi-Fi en el otro dispositivo están activados.

4. La transmisión sólo es posible cuando el teléfono móvil o la pantalla del portátil de la otra persona están encendidos.

5. Para Windows, solo es compatible con la versión Windows 1020H2 o superior.

6. Los Galaxy Books lanzados antes de 2019 no son compatibles.

7. Quick Share no se puede utilizar mientras se utiliza la función Smart View/Mobile Hotspot/Wi-Fi Direct. Desactive la función e inténtelo de nuevo.

8. Verifique si la versión de Quick Share está actualizada y actualícela a la última versión a través de Galaxy Store.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes Ventor, he probado a hacer todo eso y nada, todo está perfecto. He probado con todos los dispositivos que tengo en casa y con todos me ha dado fallo aún habiendo comprobado lo que me has comentado, los dispositivos con los q he probado son; Galaxy S23 Ultra, Galaxy A54, Galaxy S10e, Galaxy S8, Galaxy tab A6 y Galaxy tab S9 FE+ y con todos tengo el mismo problemas por lo cual ya empiezo a intuir que es problema de Quick Share porque he revisado todo en todos y ninguno funciona. De todas formas si me vuelve a funcionar lo comentaré. Muchas gracias de t9das formas por tu aportación! Un saludo 👋
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, entonces no tengo otro consejo, que Restablecer ajustes de Wifi y Bluetooth de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los Ajustes de Wifi y Bluetooth, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo. No pierdes datos personales, tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."