Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se instala una aplicación sola en carpeta segura

(Tema creado el: 15-08-2023 10:45 PM)
942 Visitas
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
A alguien más le ocurre que se instala una aplicación todas las noches en la carpeta segura?
En mi caso es canva y la tengo instalada fiera de carpeta segura perp todas las noches llega la notificación de que se ha instalado correctamente con el símbolo de carpeta segura solo ocurre con esa app
0 likes
14 Respuestas
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Aquí las imágenesScreenshot_20230815_224152_Samsung Members.jpgScreenshot_20230814_221239_Settings.jpgScreenshot_20230814_221223_Secure Folder.jpgScreenshot_20230814_221208_Settings.jpg
0 likes
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
La notificación que recibíScreenshot_20230814_221203_Settings.jpgScreenshot_20230814_221102_One UI Home.jpgScreenshot_20230814_221052_One UI Home.jpg
0 likes
pedrooo_laba
Pioneer
Opciones
Buenas tardes, yo tengo un S21 lo único que el mío es FE, pero a mí no me pasa nada de eso
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Rodriii_R_D_M Buenas noches, prueba desactivar la notificación de la app Canva, accediendo en los ajustes de Carpeta segura. Acceda a Carpeta segura /Ajustes /Notificaciones y datos /Notificaciónes aplicacion y desactiva el check. Al menos deberá de dejar de notificar.
Si no das mucho uso a la Carpeta segura y no te resulta complicado, desinstala la y vuelva a instalar y configurar. Verifica que este actualizada. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
El problema no es la notificación, es que no quiero que se instale la aplicación en carpeta segura y quiero tenerla fuera de la carpeta segura, cada día la desintalo de carpeta segura y aguanta varias horas pero al día siguiente por la noche vuelve a aparecer que se instala y cuando accedo a carpeta segura está instalada
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
A mi me parece un fallo bastante extraño, no había leido anteriormente algo parecido. Yo lo que haría es Desinstalar la carpeta segura, crearla de nuevo y comprobar, si el problema persiste, Restableceria el teléfono a valores de fabrica, sin usar copias de seguridad, dado que no me parece un fallo inocente. Saludo.

0 likes
Rodriii_R_D_M
Navigator
Opciones
Me parece excesivo eliminar toda la información del teléfono, la carpeta segura si la uso para 3 o 4 apps pero no quiero la app de canva ahí, si la desinstalo del teléfono fuera de carpeta segura ya no vuelve a aparecer que prefiero esa opción, pero me parece un error muy extraño y por eso muestro versión de aplicación y carpeta segura
0 likes
03EAM
Pathfinder
Opciones
Prueba a desinstalar la app de la carpeta segura primero, y luego de la play store, del modo normal y espera 1 día a ver si se vuelve a instalar sola. Por probar y ir descartando cosas.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En mi opinion no es exesivo realizar un restablecimiento, ya que la Carpeta segura debe de estar comprometida, para que suceda lo que comentas. Por esa razon, yo haria un restablecimiento a valores de fabrica, para descartar fallo de seguridad /virus/. Saludo.

0 likes