Estimado equipo de Samsung,
Me dirijo a ustedes como usuario satisfecho de sus productos, en especial de los dispositivos móviles y de la funcionalidad "Carpeta Segura", la cual considero muy útil para proteger datos sensibles. No obstante, me gustaría proponer una mejora que creo que beneficiaría a muchos usuarios.
Mi sugerencia es añadir una función que permita bloquear aplicaciones fuera de la Carpeta Segura. Entiendo que la Carpeta Segura es ideal para aislar aplicaciones y archivos importantes, pero hay momentos en que sería conveniente poder bloquear el acceso a ciertas aplicaciones sin necesidad de moverlas a la Carpeta Segura. Esto brindaría una capa de seguridad adicional y permitiría gestionar la privacidad de una manera más flexible.
Considero que esta mejora podría incrementar la seguridad y el control sobre el acceso a aplicaciones sensibles para los usuarios, sin tener que depender de soluciones de terceros. Espero que puedan considerar esta propuesta y evaluar la posibilidad de incorporarla en futuras actualizaciones del sistema operativo.
Gracias por su atención y por continuar innovando en el desarrollo de sus productos. Quedo atento a cualquier novedad relacionada con esta sugerencia.
Atentamente,
David Martínez