Todos los usuarios de la comunidad subimos diariamente muchas fotografías, me gustaría que en el apartado de fotos en tendencia fueran cambiando en el transcurso de día para que no todas las fotografías subidas se queden en el olvido ya que no tod@s los usuari@s ven todas y no ven todas las publicaciones en el día y tod@s tengamos la oportunidad de darles like a todas las fotografías y verlas en tendencia en el dia
Antes había un apartado en las publicaciones que era favoritos donde en el dia cambiaban diferentes publicaciones de favoritos en el dia
No tod@s ven todo, creo que sería satisfactorio para tod@s los usuarios ver las fotografías que vayan cambiando en el día y así no perder la oportunidad de verlas y no estar buscando, aunque yo veo todo en el día pero siempre se te puede pasar algunas y no disfrutar de excelentes fotografías subidas por tod@s los usuarios de la comunidad
No importan los like, te pueden gustar más o menos las fotografías, pero que tod@s tengamos la oportunidad de verlas todas en tendencia
Saludos y espero que tengan en cuenta esto en una próxima actualización