Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una sugerencia para la próxima actualización de la aplicación samsung members

(Tema creado el: 20-04-2025 02:26 PM)
162 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Todos los usuarios de la comunidad subimos diariamente muchas fotografías, me gustaría que en el apartado de fotos en tendencia fueran cambiando en el transcurso de día para que no todas las fotografías subidas se queden en el olvido ya que no tod@s los usuari@s ven todas y no ven todas las publicaciones en el día y tod@s tengamos la oportunidad de darles like a todas las fotografías y verlas en tendencia en el dia

Antes había un apartado en las publicaciones que era favoritos donde en el dia cambiaban diferentes publicaciones de favoritos en el dia

No tod@s ven todo, creo que sería satisfactorio para tod@s los usuarios ver las fotografías que vayan cambiando en el día y así no perder la oportunidad de verlas y no estar buscando, aunque yo veo todo en el día pero siempre se te puede pasar algunas y no disfrutar de excelentes fotografías subidas por tod@s los usuarios de la comunidad

No importan los like, te pueden gustar más o menos las fotografías, pero que tod@s tengamos la oportunidad de verlas todas en tendencia 
Saludos y espero que tengan en cuenta esto en una próxima actualización
Gracias😉

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Veo interesante esta propuesta.
chico3268
MegaStar
Opciones
Muchas gracias trokko, creo que sí!.. los líke es lo de menos, no es que cueste ir buscando todas las publicaciones, yo lo hago, pero puede que se te pase algunas publicaciones o responder a algún comentario ya que son muchísimas publicaciones, comentarios y respuesta que dar
Facilitaría el poder ver las fotografías más rápido, pienso
Saludos 😉
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Lo veo lógico y coherente. Un saludo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Apollo esta propuesta @Chico3268😊
chico3268
MegaStar
Opciones
Gracias tedin 😉
Misryk
Black Belt 
Opciones
Interesante propuesta😊
chico3268
MegaStar
Opciones
Creo que todas las fotografias merecen estar en tendencia en el dia
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola no veo un apartado dentro de la app en los tres puntitos q haya una sección de Contáctenos, ahí lo podrías plantear
chico3268
MegaStar
Opciones
Yá, se puede contactar de dos maneras que yo sepa, a través de asistencia abajo a la derecha o a través de la cámara pulsando en la rueda dentada en contactanos, pero es más rápido publicarlo ya que los administradores y moderadores al revisar todas las publicaciones del día o de varios días lo ven más pronto, por eso lo hice en una publicación, ya que la propuesta les convensa es otra cosa
Saludos1745175939034.jpg1745175939056.jpg1745175939076.jpg1745175939100.jpg