Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo en la Página del Registro de Actualizaciones

(Tema creado el: hace un mes)
888 Visitas
Wind32xp
Journeyman
Opciones
Hace unos días fui a mirar el registro de actualizaciones para mi teléfono samsung y cuando entro me aparece un mensaje diciendo como que está bloqueada por LaLiga de Fútbol Profesional. 

No se si hay alguna solución al resprecto al problema este.

image
En esta foto se ve claramente que la página web de los registro de actualizaciones está bloqueada.

35 Respuestas
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Samsung debería tomar cartas en el asunto por el bloqueo de páginas web:

https://bandaancha.eu/articulos/llegan-7-dias-negros-bloqueos-futbol-11329

Según Tebas, Samsung debe ser un nido de piratas.

La solución es usar VPN.
Wind32xp
Journeyman
Opciones
De mientras usaré VPN para acceder a las páginas web bloqueadas pero Samsung debería de arreglarlo cuanto antes.
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Yo pensaba que el problema era de Samsung ya que a mi no me aparece el famoso anuncio de Laliga. Resulta que detrás del asunto está el fútbol.1745129342613.jpg
0 likes
Wind32xp
Journeyman
Opciones
A mi al principio me aparecía lo mismo que te aparece y yo pensaba lo mismo hasta que lo abri el día de ayer y me puso el mensaje ese de Laliga.
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Tal vez dependa de la compañía de Internet que tengamos contratada, yo tengo O2. La captura es de ahora mismo.
Wind32xp
Journeyman
Opciones
Yo tengo MasMovil pero a momentos me dice lo mismo que te aparece y otras veces el mensaje ese de Laliga. Y en la casa de vacaciones que tengo tengo Digi
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Me sucede lo mismo con Digi.1745130427235.jpg1745130427256.jpg
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Activando una VPN se accede sin ningún problema. Samsung debería analizar si le está afectado a su reputación los bloqueos indiscrimados por parte de Laliga y Telefónica.1745130788828.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Con WiFi accedo sin problema, pero si Samsung debería revisar eso.