el 23-03-2025 12:04 PM
No sé qué estaré haciendo mal. Pero mi experiencia es la siguiPuedes tener acceso a todas las app q hayas incluido en la Carpeta Segura a través del cajón de aplicaciones. Además, apps de gestión de archivos incluidos en la Carpeta Segura -Files, Mis Archivos, por ejemplo- no te permiten acceder al almacenamiento en la nube desde esta carpeta: OneDrive, Google Drive. No sé q estaré haciendo mal, pero cualquiera q acceda a mi móvil accede a mis archivos y apps, aunque los haya incluido en la Carpeta Segura si están el cajón de apps. Ayuda, por favor. Y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-03-2025 02:46 AM
el 24-03-2025 11:44 AM
Buenas @Inaki59
Piensa en la carpeta segura como un "segundo teléfono" dentro de tu dispositivo.
En el podrás añadir aplicaciones que unicamente serán accesibles desde ahí, al igual que las fotos y demás cosas.
Al igual que desde la carpeta segura no puedes acceder a lo que hay fuera de ella, si haces una foto por ejemplo desde la app de cámara del teléfono, se te guardará en tu galería, pero si haces una foto desde la app de cámara de dentro de la carpeta segura, esta foto se guardaría en la galería de la carpeta segura.
Es mas, incluso el portapapeles, lo que se almacena cuando copias-pegas un texto, no se puede llevar de uno al otro.
En informática sería lo que se llamaría un "sandbox" o cajón de arena.
Un saludo!
el 24-03-2025 05:09 PM
Mi confusión venía del hecho de q copiaba en la Carpeta Segura las apps del cajón de aplicaciones. Ya he entendido q deben descargarse las apps en la Carpeta Segura directamente. Aun así, es cierto q desde la Carpeta Segura y en apps de gestión de archivos no se puede acceder al almacenamiento en la nube. Gracias y perdón por mi torpeza.
el 23-03-2025 12:00 PM
Puedes tener acceso a todas las app q hayas incluido en la Carpeta Segura a través del cajón de aplicaciones. Además, apps de gestión de archivos incluidos en la Carpeta Segura -Files, Mis Archivos, por ejemplo- no te permiten acceder al almacenamiento en la nube desde esta carpeta: OneDrive, Google Drive. No sé q estaré haciendo mal, pero cualquiera q acceda a mi móvil accede a mis archivos y apps, aunque los haya incluido en la Carpeta Segura si están el cajón de apps. Ayuda, por favor. Y gracias.
el 23-03-2025 12:08 PM
Hola 👋 y bienvenidos a la Sección del Foro Comunitario de Samsung para Miembros del Reino Unido e Irland
Tal vez sea beneficioso enviar también una publicación en su propia sección del foro para obtener una respuesta apropiada más detallad.
En lo que respecta a su teléfono en primer lugar, la biometría de seguridad debe impedir que cualquiera acceda a su teléfon
No se puede acceder a ninguna aplicación que se mueva a la carpeta segura sin desbloquearla primer
Espero que eso ayude, pero si no, por favor haga su pregunta en sus propias regiones parte del foro. Cuídate.
Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.
The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "
el 23-03-2025 12:18 PM
23-03-2025 01:30 PM - editado 23-03-2025 01:31 PM
@Inaki59 ,buenas tardes,ademas de lo bien explicado por @BandOfBrothers ,tu respuesta esta en "si cualquiera acceda a mi movil...".Ahi esta la respuesta,el acceso al movil es clave al acceso de los nuestros datos personales,nuestras cuentas y apps deben de tener fuerte proteccion/doble autenticacion/,para proteger el contenido.
Ademas ,las apps que residen en la Carpeta segura estan en una particion distinta,protegida por Knox,asi que su contenido esta a salvo.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 24-03-2025 02:46 AM
el 24-03-2025 02:51 AM
el 24-03-2025 11:44 AM
Buenas @Inaki59
Piensa en la carpeta segura como un "segundo teléfono" dentro de tu dispositivo.
En el podrás añadir aplicaciones que unicamente serán accesibles desde ahí, al igual que las fotos y demás cosas.
Al igual que desde la carpeta segura no puedes acceder a lo que hay fuera de ella, si haces una foto por ejemplo desde la app de cámara del teléfono, se te guardará en tu galería, pero si haces una foto desde la app de cámara de dentro de la carpeta segura, esta foto se guardaría en la galería de la carpeta segura.
Es mas, incluso el portapapeles, lo que se almacena cuando copias-pegas un texto, no se puede llevar de uno al otro.
En informática sería lo que se llamaría un "sandbox" o cajón de arena.
Un saludo!
el 24-03-2025 05:09 PM
Mi confusión venía del hecho de q copiaba en la Carpeta Segura las apps del cajón de aplicaciones. Ya he entendido q deben descargarse las apps en la Carpeta Segura directamente. Aun así, es cierto q desde la Carpeta Segura y en apps de gestión de archivos no se puede acceder al almacenamiento en la nube. Gracias y perdón por mi torpeza.